Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 21

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

Un esfuerzo más consciente para proteger los recursos culturales y naturales nativos de Hawai ha mejorado esta joya de un sendero histórico.

NULL

Sumergirse en el relajante entorno de Bighorn zona de recreo nacional, donde se puede practicar senderismo, montar a caballo, o para acampar.

NULL

Islas canal tiene cinco islas (San Miguel, Santa Rosa, Santa Cruz, Anacapa y Santa Bárbara) de la costa del sur de California, cerca de Los Ángeles.

Puente en el bosque

Algunos de los árboles más altos del este de los Estados Unidos encuentran su hogar en el Parque Nacional de Congaree, un parque nacional en Carolina del Sur.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

El parque nacional más bajo, más caluroso y seco de los Estados Unidos, los visitantes aventureros disfrutan del Valle de la Muerte por sus muchos extremos y misterios, como las piedras de vela.

NULL

Viajar en Florida no es completa sin detenerse en el Parque Nacional Everglades, una zona pantanosa en las afueras de Miami, donde los visitantes pueden observar a los cocodrilos.

NULL

El Parque Nacional del Gran Cañón es un destino muy popular entre los parques nacionales y ofrece excursiones de travesía, paseos en burro y rafting en aguas bravas.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

El hogar de Franklin D. Roosevelt National Historic Site fue el epicentro de la vida familiar y política del presidente Roosevelt, cuya biblioteca contiene volúmenes de 14,000.

paisaje Homestead

Homestead Monumento Nacional de América conmemora la expansión hacia el oeste de los Estados Unidos. Estos 160 acres representan la libertad para cada mujer y hombre.

Keweenaw Parque

Keweenaw National Historical Park recuerda el patrimonio cultural de la minería del cobre, donde el cobre se convirtió en decisivo en la construcción de comunidades prósperas.

Knife River

Entra en cabañas de tierra reconstruidos y explorar la vida en un pueblo vibrante de los indios de las llanuras del norte en el Upper Missouri en Knife River Pueblos indígenas.

volcánico Lassen

Ubicado en los tranquilos bosques y el desierto del norte de California es el Parque Nacional Volcánico Lassen, el hogar de silbidos fumarolas y ollas de barro hirviendo.

NULL

En el Monumento Nacional de Camas de Lava, los visitantes pueden explorar más que las cuevas de tubos de lava 500, creadas en el último medio millón de años por erupciones volcánicas.

Imagen de Parque Nacional del Bosque Petrificado en el ocaso

Parque Nacional del Bosque Petrificado ofrece acantilados rocosos, excursiones fuera de pista, y la cuenca del rojo de reciente apertura. Los visitantes disfrutan de las manifestaciones culturales.

NULL

Prince William Forest Park, conocido por sus bosques y arroyos, da la bienvenida a los campistas, excursionistas, ciclistas y amantes de la naturaleza para aprender la historia del parque y disfrutar de eventos.

Páginas disponibles