Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 54

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

Parque nacional de los arcos en Moab ofrece la mayor densidad de arcos de piedra naturales en el mundo. Los visitantes pueden disfrutar de ciclismo, camping, escalada y senderismo.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Parque Nacional Bryce Canyon, Utah, es famoso por la mayor colección de formaciones hoodoos el distintivo roca en Bryce en el mundo.

NULL

Explora el Río Búfalo en canoa o tomar las carreteras secundarias y sumergirse en la historia pionera de la región.

Un río que atraviesa Carlin Canyon a lo largo de la ruta histórica nacional de California en Nevada

Recorriendo un total de millas 1,000 repartidas por los estados 10, el Sendero Histórico Nacional de California rastrea una de las mayores migraciones masivas en la historia de Estados Unidos a mediados de 1800 a lo largo de 250,00

NULL

Canaveral National Seashore es en una isla de barrera que incluye océano, playa, duna, hamaca, laguna, marisma, y ​​los hábitats de pino de llanura.

Canyonlands

Tallado por el río Colorado, Parque Nacional de Canyonlands ofrece a los visitantes senderismo, observación de estrellas, camping y escalada técnica.

NULL

Parque Nacional Capitol Reef, uno de los muchos parques nacionales en Utah, contiene casi un cuarto de millón de acres en el 'país de slickrock'.

NULL

El Parque Nacional de las Cavernas Carlsbad en Nuevo México contiene algunas de las cuevas más grandes de América del Norte, una parada obligatoria para las vacaciones en Nuevo México.

Parque Histórico Nacional C&O Canal

El canal de C & O sigue la ruta del río Potomac para 184.5 millas de Washington, DC a Cumberland, Maryland.

Cañón sentado sobre un acantilado

En 1863, fuerzas de la Unión y de la Confederación en la Guerra Civil luchaban por el control de Chattanooga, la puerta de entrada al sur profundo.

NULL

Las caras lisas de granito en la ciudad de rocas reserva nacional ofrecen la escalada en roca excepcional, con más de 500 vías de escalada han sido identificados.

NULL

El parque nacional más bajo, más caluroso y seco de los Estados Unidos, los visitantes aventureros disfrutan del Valle de la Muerte por sus muchos extremos y misterios, como las piedras de vela.

NULL

Nuestro famoso 'Water Gap' está formado por el paso del medio de Delaware Río entre montañas bajas boscosas y crestas de las montañas rocosas.

Aterrizaje de los ebey proporciona un registro histórico vívida incluyendo la primera exploración de Puget Sound por el capitán George Vancouver en 1792.

NULL

Revive la historia en Gettysburg, donde ocurrió la batalla más grande jamás librada durante la Guerra Civil Americana y donde Lincoln pronunció el discurso de Gettysburg.

NULL

Un paraíso para los excursionistas, el Parque Nacional Glacier ofrece una experiencia excepcional en el campo, las vacaciones de verano perfectas para familias y aventureros.

Páginas disponibles