Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 21
NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

NULL

Sumergirse en el relajante entorno de Bighorn zona de recreo nacional, donde se puede practicar senderismo, montar a caballo, o para acampar.

NULL

Un paraíso para la recreación y la reflexión, las islas de Cape Hatteras National Seashore cambian constantemente con la marea, la tormenta, la corriente y el viento.

NULL

Parque Nacional Capitol Reef, uno de los muchos parques nacionales en Utah, contiene casi un cuarto de millón de acres en el 'país de slickrock'.

Masa de agua en maderas

Agua-aventureros estarán en casa en Chickasaw'waders, nadadores, pescadores, esquiadores acuáticos, y los navegantes todos pueden disfrutar de unas vacaciones de verano aquí.

NULL

Cumberland Island Georgia es la más grande y la isla de barrera más al sur, lleno de bosques vírgenes marítimos, playas vírgenes y pantanos de ancho.

NULL

El Malpaís significa "las tierras baldías", pero al contrario de su nombre, esta área única tiene muchas sorpresas, muchas de las cuales los investigadores están ahora desentrañar.

NULL

Este parque nacional es el hogar de árboles antigua Pino erizo, abundante vida silvestre, lagos y arroyos, y cavernas de piedra caliza, incluyendo la impresionante Cuevas de Lehman.

NULL

El Great Egg Harbor River, un parque nacional en Nueva Jersey, es uno de los mejores lugares de América del Norte para la observación de aves y también ofrece remo en la zona.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

NULL

Vea el espectacular paisaje de montañas, glaciares y volcanes que se extienden desde las costas de la ensenada de Cook a las colinas cubiertas de tundra.

lago Roosevelt

Observar el rico significado cultural y natural del Lago Roosevelt por los paseos en bote, pesca, natación, camping, o visitar el histórico Fort Spokane.

Imagen de Missouri National Recreational River al atardecer con madera a la deriva

Desde un río dinámico para la vida silvestre errante, Missouri río recreativa nacional es perfecto para las familias que desean unas vacaciones llenas de la educación y la exploración.

New River Gorge National River

New River es uno de los ríos más antiguas de América. En West Virginia, este río de aguas blancas fluye a través de profundos cañones.

NULL

El río Obed Wild y Scenic se extiende a lo largo de la meseta de Cumberland y ofrece a los visitantes rafting y escalada en roca.

NULL

Sleeping Bear Dunes a lo largo del lago Michigan tiene dunas naturalmente elevadas y una estrecha orilla del lago, y ofrece a los visitantes caminatas, lagos y observación de aves en la isla Manitou.

Páginas disponibles