Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 35

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

Parque Nacional de ágata contiene algunos de los fósiles más importantes y emocionantes en el mundo, por lo que es una de las joyas de la corona del sistema de parques nacionales.

NULL

aficionados a la historia, los amantes del tren, y los partidarios de la Fundación Nacional Parque vagan este sitio histórico Pennsylvania para aprender sobre la historia del ferrocarril de nuestra nación.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

NULL

Parque Nacional Capitol Reef, uno de los muchos parques nacionales en Utah, contiene casi un cuarto de millón de acres en el 'país de slickrock'.

NULL

Descansando en la cima de la meseta de Colorado a más de 10,000 pies de altura, una vista impresionante en el Monumento Nacional Cedar Breaks te espera.

Cerca en Cedar Creek y Belle Grove National Historical Park

Cedar Creek y Belle Grove National Historical Park preserva e interpreta los sitios históricos clave y la rica herencia cultural del valle de Shenandoah.

Puente en el bosque

Algunos de los árboles más altos del este de los Estados Unidos encuentran su hogar en el Parque Nacional de Congaree, un parque nacional en Carolina del Sur.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

monte Denali, anteriormente Mt. McKinley, es la montaña más alta de América del Norte, y está contenida dentro del Parque Nacional Denali en Alaska.

NULL

El Malpaís significa "las tierras baldías", pero al contrario de su nombre, esta área única tiene muchas sorpresas, muchas de las cuales los investigadores están ahora desentrañar.

Cannon en Fort Sumter National Monument

Fort Sumter es el sitio de mayor conflicto trágico de América, donde se libró la primera batalla de la guerra civil entre la Unión y las fuerzas confederadas.

NULL

Un paraíso para los excursionistas, el Parque Nacional Glacier ofrece una experiencia excepcional en el campo, las vacaciones de verano perfectas para familias y aventureros.

NULL

El Parque Nacional del Gran Cañón es un destino muy popular entre los parques nacionales y ofrece excursiones de travesía, paseos en burro y rafting en aguas bravas.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

Páginas disponibles