Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 45

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

aficionados a la historia, los amantes del tren, y los partidarios de la Fundación Nacional Parque vagan este sitio histórico Pennsylvania para aprender sobre la historia del ferrocarril de nuestra nación.

NULL

Parque nacional de los arcos en Moab ofrece la mayor densidad de arcos de piedra naturales en el mundo. Los visitantes pueden disfrutar de ciclismo, camping, escalada y senderismo.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Los Badlands proporcionar algunos de los más misteriosos lugares para ver en el sistema de parques nacionales, de las camas fósiles de formaciones de rocas Spired.

NULL

Big Bend ofrece un montón de actividades para los visitantes de todas las edades. El parque cuenta con 150 millas de senderos a través de terreno montañoso del desierto ya lo largo de los ríos.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

NULL

Sumergirse en el relajante entorno de Bighorn zona de recreo nacional, donde se puede practicar senderismo, montar a caballo, o para acampar.

Canyonlands

Tallado por el río Colorado, Parque Nacional de Canyonlands ofrece a los visitantes senderismo, observación de estrellas, camping y escalada técnica.

NULL

Parque Nacional Capitol Reef, uno de los muchos parques nacionales en Utah, contiene casi un cuarto de millón de acres en el 'país de slickrock'.

Masa de agua en maderas

Agua-aventureros estarán en casa en Chickasaw'waders, nadadores, pescadores, esquiadores acuáticos, y los navegantes todos pueden disfrutar de unas vacaciones de verano aquí.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

Uno de los cuatro parques nacionales de Idaho, el presidente Calvin Coolidge creó el Monumento Nacional Cráteres de la Luna en mayo 2, 1924.

NULL

Cumberland Island Georgia es la más grande y la isla de barrera más al sur, lleno de bosques vírgenes marítimos, playas vírgenes y pantanos de ancho.

NULL

El parque nacional más bajo, más caluroso y seco de los Estados Unidos, los visitantes aventureros disfrutan del Valle de la Muerte por sus muchos extremos y misterios, como las piedras de vela.

NULL

monte Denali, anteriormente Mt. McKinley, es la montaña más alta de América del Norte, y está contenida dentro del Parque Nacional Denali en Alaska.

NULL

Dinosaurios abundan en Dinosaur National Monument, donde se encuentran once especies fósiles, incluyendo Stegosaurus, Allosaurus, y el Diplodocus.

Páginas disponibles