Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 59

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

Parque Nacional de ágata contiene algunos de los fósiles más importantes y emocionantes en el mundo, por lo que es una de las joyas de la corona del sistema de parques nacionales.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Los Badlands proporcionar algunos de los más misteriosos lugares para ver en el sistema de parques nacionales, de las camas fósiles de formaciones de rocas Spired.

NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

NULL

Big Bend ofrece un montón de actividades para los visitantes de todas las edades. El parque cuenta con 150 millas de senderos a través de terreno montañoso del desierto ya lo largo de los ríos.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

NULL

Un paraíso para la recreación y la reflexión, las islas de Cape Hatteras National Seashore cambian constantemente con la marea, la tormenta, la corriente y el viento.

NULL

Parque Nacional Capitol Reef, uno de los muchos parques nacionales en Utah, contiene casi un cuarto de millón de acres en el 'país de slickrock'.

NULL

El Parque Nacional de las Cavernas Carlsbad en Nuevo México contiene algunas de las cuevas más grandes de América del Norte, una parada obligatoria para las vacaciones en Nuevo México.

NULL

Descansando en la cima de la meseta de Colorado a más de 10,000 pies de altura, una vista impresionante en el Monumento Nacional Cedar Breaks te espera.

NULL

Islas canal tiene cinco islas (San Miguel, Santa Rosa, Santa Cruz, Anacapa y Santa Bárbara) de la costa del sur de California, cerca de Los Ángeles.

Masa de agua en maderas

Agua-aventureros estarán en casa en Chickasaw'waders, nadadores, pescadores, esquiadores acuáticos, y los navegantes todos pueden disfrutar de unas vacaciones de verano aquí.

Montaña y árboles

Hace veinte y siete millones de años, una erupción volcánica de inmensas proporciones sacudió la tierra alrededor de Chiricahua Monumento Nacional, la meca de los excursionistas y observadores de aves.

Puente en el bosque

Algunos de los árboles más altos del este de los Estados Unidos encuentran su hogar en el Parque Nacional de Congaree, un parque nacional en Carolina del Sur.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

Páginas disponibles