Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 11
Un río que atraviesa Carlin Canyon a lo largo de la ruta histórica nacional de California en Nevada

Recorriendo un total de millas 1,000 repartidas por los estados 10, el Sendero Histórico Nacional de California rastrea una de las mayores migraciones masivas en la historia de Estados Unidos a mediados de 1800 a lo largo de 250,00

NULL

Encuentros en la tercera fase convirtió a Devils Tower en un fenómeno de la cultura pop, y por una buena razón, ya que es uno de los parques nacionales más misteriosos.

NULL

Establecido como un comercio de pieles fuerte en 1834, Fort Laramie se convirtió en el más grande y el más conocido puesto militar en las llanuras del norte antes de su abandono.

NULL

Fossil Butte Monumento Nacional, un parque nacional en Wyoming, es un año de edad lecho del lago 50 millones y una de las localidades fósiles más ricos del mundo.

NULL

Situado a sólo 10 millas del Parque Nacional de Yellowstone, Grand Teton National Park es un parque nacional impresionante en Wyoming.

NULL

Este parque nacional es el hogar de árboles antigua Pino erizo, abundante vida silvestre, lagos y arroyos, y cavernas de piedra caliza, incluyendo la impresionante Cuevas de Lehman.

John D. Rockefeller Jr. Memorial Parkway en Yellowstone conecta a los visitantes a 24,000 acres de fauna que incluye osos pardos, osos negros, y los alces.

Lake Mead

Lago Mead National Recreation Area ofrece enormes lagos para los navegantes, nadadores y pescadores, mientras que su desierto recompensa a los excursionistas, fotógrafos y curiosos.

Edad y nacionalidad española Trail histórico se extiende por seis estados occidentales, cuenta la historia de nuevos operadores en México, e incluye desierto, montañas, lagos y paisajes.

Camas fósiles Tule Springs

Explora Tule resortes camas fósiles Monumento Nacional, donde los mamíferos prehistóricos vagaban durante la Edad de Hielo. Los visitantes disfrutan de fósiles y especies de plantas raras.

NULL

Yellowstone ofrece experiencias realmente únicas como espectaculares rutas de senderismo, hermosas vistas, fiel viejo, y géiseres tiro pies 100 agua en el aire.