Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 8

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

Un río que atraviesa Carlin Canyon a lo largo de la ruta histórica nacional de California en Nevada

Recorriendo un total de millas 1,000 repartidas por los estados 10, el Sendero Histórico Nacional de California rastrea una de las mayores migraciones masivas en la historia de Estados Unidos a mediados de 1800 a lo largo de 250,00

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

Los fósiles y Duns arena en John Day Beds Nacional

un paisaje impresionante John fósiles Día camas de monumento nacional es un lugar donde los visitantes pueden explorar las plantas y los animales antiguos.

Revivir la dramática historia de exploradores famosos de Estados Unidos en Lewis y Clark National Historical Park, visitando sitios 12 a lo largo de la costa del Pacífico.

Monumento Nacional Cuevas de Oregon Acantilados de roca escénica

Denomina Marble Halls de Oregon, Oregon Monumento Nacional Cuevas cuenta con sistemas complejos de cuevas de mármol, plantas y animales raros, y actividades al aire libre.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.

NULL

Weir Granja Sitio Histórico Nacional celebra la vida y la obra del pintor impresionista americano J. Alden Weir, y preserva el hogar y en el estudio del artista.