Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 8

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Grand Portage Monumento Nacional y Reserva de la India, un parque nacional en Minnesota, forma un puente entre las personas, el tiempo y la cultura.

NULL

El río Mississippi es un río icónico reconocido como un sitio de parque nacional individual que se basa en donaciones de conservación de los partidarios del parque nacional.

Pequeña cascada por un corto acantilado rocoso en un lago de color azul verdoso en North Country National Scenic Trail

Al abrirse camino a través de nuestro paisaje, North Country Trail trabaja con socios públicos y sin fines de lucro para vincular áreas escénicas, naturales, recreativas, históricas y culturales excepcionales para crear un

una pared de roca de color rojo con las nubes mullidas blancas en un cielo azul

Pipestone National Monument es sagrada para muchas tribus indias americanas, que tallan cantera y su Pipestone roja para las ceremonias de oración.

Los árboles como el sol se pone

Parque Nacional de Voyageurs es un mosaico de cursos de agua que desembocan en la bahía de Hudson. Los ecosistemas acuáticos, bosques y área silvestre se suman a la diversidad del parque.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.

NULL

Weir Granja Sitio Histórico Nacional celebra la vida y la obra del pintor impresionista americano J. Alden Weir, y preserva el hogar y en el estudio del artista.