Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 21

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

Aprender acerca de la historia de América a través de los ojos de John Adams y su familia. Abunda la oportunidad para los aficionados a la historia y la naturaleza por igual en este parque de Massachusetts.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Boston afroamericano Sitio Histórico Nacional se compone de la mayor superficie de estructuras negras propiedad de pre-guerra civil en los Estados Unidos.

NULL

La unidad de puerto Parque Nacional Islas Boston incluye islas 34 situados dentro de la línea de costa Boston, donde los visitantes pueden ver una época de la Guerra Civil fortaleza.

NULL

Boston National Historical Park cuenta la historia de los acontecimientos que condujeron a la revolución americana, incluyendo muchos sitios que se encuentran a lo largo del camino de la libertad.

NULL

Los visitantes de Cape Cod National Seashore pueden explorar famosa ruta de David Thoreau mientras trazaba la costa del océano Atlántico, en Massachusetts.

Frederick Law Olmsted Casa

Explora primera oficina profesional a gran escala del mundo para la práctica del diseño del paisaje situado en el Frederick Law Olmsted sitio histórico nacional.

John F. Kennedy sitio histórico nacional lleva a los visitantes en el tiempo para experimentar las raíces de uno de los líderes más prolíficos de la nación en la historia presidencial.

Nuestro parque nacional 413th, Katahdin bosques y las aguas es parte de Maine famosa del norte de maderas, que ofrece oportunidades de recreación para todos.

Hermosas flores en la Casa de Longfellow

Un jardín histórico, muebles de época y obras de arte, y un archivo hacen de Longfellow House, cerca de Boston, un destino para visitantes e investigadores por igual.

Lowell Park

Explore el Parque Histórico Nacional Lowell en Massachusetts a través de un bote, tranvía o recorrido a pie para aprender sobre la historia de la industria y el trabajo.

Imagen nevada del puente en el Minute Man National Historical Park

Minute Man National Historical Park rinde homenaje a las primeras batallas de la revolución americana. Es el hogar de varios campos de batalla, incluyendo Concord y Lexington.

New Bedford Whaling Parque Histórico Nacional

New Bedford Whaling parque histórico nacional, que conserva los artefactos de caza de ballenas, ofrece visitas guiadas y programas de educación.

Campobello Cottage, casa de verano de Franklin Roosevelt

Roosevelt Campobello Parque Internacional recuerda Franklin D. Roosevelt, y sirve como un símbolo de la paz entre los EE.UU. y Canadá.

NULL

Saint Croix Island International sitio histórico marca el inicio de la presencia francesa en América del Norte, e incluye escultura cargado de rutas de senderismo.

Barco antiguo con mástiles pero sin velas desplegadas.

Salem sitio histórico nacional marítimo marca el puerto de barcos de Estados Unidos salieron cuando lleve carga de Occidente a Asia, e incluye barco y excursiones a pie.

Saugus Iron Works edificios cubiertos de nieve en invierno

El sitio histórico nacional Saugus Iron Works, donde los fabricantes de hierro europeos se integraron en América, incluye ruedas hidráulicas, forjas en caliente, molinos y una casa del siglo 17.

Páginas disponibles