Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 5
NULL

Las caras lisas de granito en la ciudad de rocas reserva nacional ofrecen la escalada en roca excepcional, con más de 500 vías de escalada han sido identificados.

NULL

Uno de los cuatro parques nacionales de Idaho, el presidente Calvin Coolidge creó el Monumento Nacional Cráteres de la Luna en mayo 2, 1924.

NULL

El Monumento Nacional de Hagerman Fossil Beds, un parque nacional en Idaho, contiene la mayor concentración de fósiles de Hagerman Horse en América del Norte.

cuartel y comedor con césped y cielo

Un antiguo campo de internamiento en Idaho, Minidoka ahora se erige como un monumento a los casi 10,000 japoneses americanos obligados a trasladarse aquí durante la Segunda Guerra Mundial.

Nez Perce National Historic Park

Nez Perce National Historical Park abarca cuatro estados a cuenta la historia de los Nez Perce personas que siguieron sus rutas de senderos.