Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 21
Descripción del mapa del sendero escénico de Alabama

Un largo sendero de 631 millas que pasa desde el corazón de Alabama y lleva a los viajeros del noreste al suroeste del estado.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

Establecido en enero 2017, el Monumento Nacional de los Derechos Civiles de Birmingham honra a los manifestantes no violentos que lucharon contra las leyes y prácticas de discriminación racial del país.

NULL

Las actividades más populares en el Parque Nacional de Biscayne, que se encuentra a la vista del centro de Miami, incluyen paseos en barco, buceo, camping y observación de vida silvestre.

NULL

Canaveral National Seashore es en una isla de barrera que incluye océano, playa, duna, hamaca, laguna, marisma, y ​​los hábitats de pino de llanura.

El Castillo de San Marcos era un puesto del Imperio español que custodiaba a San Agustín, el primer asentamiento europeo permanente en los Estados Unidos continentales.

NULL

En un día sofocante en Mayo de 1539, Hernando de Soto y un ejército de más soldados 600 salpicaron a tierra en el área de Tampa Bay.

NULL

Los visitantes a Dry Tortugas, cerca de Key West, se puede observar aves, acampar en la playa y bucear las aguas que rodean llenas de vida marina y los arrecifes de coral vírgenes.

NULL

Viajar en Florida no es completa sin detenerse en el Parque Nacional Everglades, una zona pantanosa en las afueras de Miami, donde los visitantes pueden observar a los cocodrilos.

camino de tierra en Fort Caroline National Memorial

Timucuanos Fort Caroline National Memorial rinde homenaje a la presencia francesa de corta duración en la Florida 16th siglo. Disfrutar de rutas de senderismo y recreaciones históricas.

NULL

Una vigilia atemporal, Monumento Nacional Fort Matanzas vigilado enfoque río del sur de San Agustín. La fortaleza y su barrera planta silvestre están bien conservados.

Gulf Islands National Seashore cuenta con brillantes aguas azules, magníficas playas blancas como la nieve, fuertes históricos, fértiles marismas costeras y hermosos y sinuosos senderos naturales.

parque de la curva de herradura de bienvenida

Horseshoe Bend National Military Park rinde homenaje a la valentía de los soldados 800 que luchaban por la libertad durante la batalla final de la Guerra de 1812.

Las caídas en Little River Canyon

Preserve Little River Canyon Nacional en Alabama ofrece fuera de pista a explorar, los recorridos paisajísticos, y la recreación en medio de espectaculares vistas.

El Antiguo Natchez Trace era un sendero 500 millas que conecta Mississippi a Tennessee. Ahora es un rastro escénico nacional formado por cuatro senderos que suman 65 millas.

NULL

Russell Cave tiene uno de los registros más completos de las culturas prehistóricas en el sureste. El parque incluye caminos de la naturaleza y las aves de presa programa.

NULL

Selma Alabama para los honores Montgomery Rastro histórico nacional de la marcha 54 millas de blanco y negro partidarios no violentas, dirigido por el Dr. Martin Luther King Jr.

NULL

Timucuan ecológico e histórico Preserve, ofrece años de historia y la belleza natural de las marismas y dunas costeras.

Páginas disponibles