Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 23
NULL

Uno de los muchos sitios históricos nacionales parque en honor a la vida del Presidente 17th, este parque conserva sus dos casas, sastrería, y el sitio grave.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

NULL

Las actividades más populares en el Parque Nacional de Biscayne, que se encuentra a la vista del centro de Miami, incluyen paseos en barco, buceo, camping y observación de vida silvestre.

NULL

Canaveral National Seashore es en una isla de barrera que incluye océano, playa, duna, hamaca, laguna, marisma, y ​​los hábitats de pino de llanura.

El Castillo de San Marcos era un puesto del Imperio español que custodiaba a San Agustín, el primer asentamiento europeo permanente en los Estados Unidos continentales.

NULL

En un día sofocante en Mayo de 1539, Hernando de Soto y un ejército de más soldados 600 salpicaron a tierra en el área de Tampa Bay.

NULL

Los visitantes a Dry Tortugas, cerca de Key West, se puede observar aves, acampar en la playa y bucear las aguas que rodean llenas de vida marina y los arrecifes de coral vírgenes.

NULL

Viajar en Florida no es completa sin detenerse en el Parque Nacional Everglades, una zona pantanosa en las afueras de Miami, donde los visitantes pueden observar a los cocodrilos.

camino de tierra en Fort Caroline National Memorial

Timucuanos Fort Caroline National Memorial rinde homenaje a la presencia francesa de corta duración en la Florida 16th siglo. Disfrutar de rutas de senderismo y recreaciones históricas.

NULL

Que abarca Kentucky y Tennessee, Fort Donelson National Battlefield marca el sitio donde Grant y sus tropas crearon un camino hacia la victoria de la Unión.

NULL

Una vigilia atemporal, Monumento Nacional Fort Matanzas vigilado enfoque río del sur de San Agustín. La fortaleza y su barrera planta silvestre están bien conservados.

NULL

El parque nacional más visitado de Estados Unidos, Great Smoky Mountains, es una escapada ideal. Camina, acampa y vive una de las cadenas montañosas más antiguas de América.

Gulf Islands National Seashore cuenta con brillantes aguas azules, magníficas playas blancas como la nieve, fuertes históricos, fértiles marismas costeras y hermosos y sinuosos senderos naturales.

NULL

El parque se compone de tres partes separadas, en Washington, Nuevo México, y Tennessee, que cada uno juega un papel importante en el Proyecto Manhattan.

El Antiguo Natchez Trace era un sendero 500 millas que conecta Mississippi a Tennessee. Ahora es un rastro escénico nacional formado por cuatro senderos que suman 65 millas.

NULL

El río Obed Wild y Scenic se extiende a lo largo de la meseta de Cumberland y ofrece a los visitantes rafting y escalada en roca.

Páginas disponibles