Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 44

Este monumento en honor a los afroamericanos Manhattan y ofrece una educación en la dificultad que tuvieron que soportar a principios de América.

Rafting en los rápidos de clase I-III, kayak, pesca y flotantes son algunas de las actividades que realizan los buscadores de aventuras de vacaciones en Alaska.

NULL

No deje que la ubicación remota a evitar que visitar Aniakchak, un recordatorio vibrante de la ubicación de Alaska en la actividad volcánica 'anillo de fuego'.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

El puente de tierra de Bering Reserva Nacional es uno de los parques nacionales más remotas de América, situado en la península de Seward, en el noroeste de Alaska.

NULL

Visitando de Alaska Cabo Krusenstern otorgará excursionistas, campistas, kayak, fotógrafos y amantes de la naturaleza sin fin de oportunidades de vacaciones.

NULL

Monumento Nacional Castillo Clinton fue uno de más de una docena de fortalezas construidas para defender puerto de Nueva York en el momento de la Guerra de 1812.

NULL

monte Denali, anteriormente Mt. McKinley, es la montaña más alta de América del Norte, y está contenida dentro del Parque Nacional Denali en Alaska.

NULL

Este sitio en honor a Eleanor Roosevelt promueve su legado al preservar su hogar histórico, Val-Kill.

NULL

Ellis Island fue abierto en 1892 y operado por más de 50 años. Durante 40 por ciento de la población de América pueden rastrear su ascendencia a través de Ellis Island.

Explora el canal de Erie y descubrir canal hecho por el hombre más famoso e influyente de los Estados Unidos, donde el sistema del canal del Estado de Nueva York brilló.

NULL

Aquí en Wall Street, George Washington se convirtió en nuestro primer presidente. Federal Hall también es el hogar de nuestro primer Congreso, Corte Suprema y oficinas del Poder Ejecutivo.

NULL

La isla del fuego, sólo una hora al este de la ciudad de Nueva York, ha sido un lugar especial para diversas plantas, animales y personas por siglos.

NULL

Conocido como "el fuerte que nunca se rindió", el Fuerte Stanwix repelió con éxito un asedio prolongado en agosto 1777 durante la Guerra de la Revolución.

NULL

Se extiende al norte del círculo polar ártico, este parque a distancia y preservar es el parque más septentrional nacional en los EE.UU. y el segundo más grande, que abarca 8,472,506 acres.

NULL

Extendiéndose a través de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, oportunidades para la natación, paseos en bote, pesca y montar en bicicleta son abundantes en el área de reconstrucción nacional de puerta de enlace.

NULL

Vea la tumba del comandante de la Unión de la Guerra Civil Ulysses S. Grant y su esposa Julia Dent Grant en The General Grant National Memorial.

NULL

Cubriendo 3.3 millones de acres de montañas, glaciares, costas salvajes, y fiordos, Glacier Bay es una de las mayores áreas protegidas internacionales del mundo.

Páginas disponibles