Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 33

Aprender acerca de la historia de América a través de los ojos de John Adams y su familia. Abunda la oportunidad para los aficionados a la historia y la naturaleza por igual en este parque de Massachusetts.

Rafting en los rápidos de clase I-III, kayak, pesca y flotantes son algunas de las actividades que realizan los buscadores de aventuras de vacaciones en Alaska.

NULL

No deje que la ubicación remota a evitar que visitar Aniakchak, un recordatorio vibrante de la ubicación de Alaska en la actividad volcánica 'anillo de fuego'.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

El puente de tierra de Bering Reserva Nacional es uno de los parques nacionales más remotas de América, situado en la península de Seward, en el noroeste de Alaska.

NULL

Boston afroamericano Sitio Histórico Nacional se compone de la mayor superficie de estructuras negras propiedad de pre-guerra civil en los Estados Unidos.

NULL

La unidad de puerto Parque Nacional Islas Boston incluye islas 34 situados dentro de la línea de costa Boston, donde los visitantes pueden ver una época de la Guerra Civil fortaleza.

NULL

Boston National Historical Park cuenta la historia de los acontecimientos que condujeron a la revolución americana, incluyendo muchos sitios que se encuentran a lo largo del camino de la libertad.

NULL

Los visitantes de Cape Cod National Seashore pueden explorar famosa ruta de David Thoreau mientras trazaba la costa del océano Atlántico, en Massachusetts.

NULL

Visitando de Alaska Cabo Krusenstern otorgará excursionistas, campistas, kayak, fotógrafos y amantes de la naturaleza sin fin de oportunidades de vacaciones.

NULL

monte Denali, anteriormente Mt. McKinley, es la montaña más alta de América del Norte, y está contenida dentro del Parque Nacional Denali en Alaska.

Frederick Law Olmsted Casa

Explora primera oficina profesional a gran escala del mundo para la práctica del diseño del paisaje situado en el Frederick Law Olmsted sitio histórico nacional.

NULL

Se extiende al norte del círculo polar ártico, este parque a distancia y preservar es el parque más septentrional nacional en los EE.UU. y el segundo más grande, que abarca 8,472,506 acres.

NULL

Cubriendo 3.3 millones de acres de montañas, glaciares, costas salvajes, y fiordos, Glacier Bay es una de las mayores áreas protegidas internacionales del mundo.

John F. Kennedy sitio histórico nacional lleva a los visitantes en el tiempo para experimentar las raíces de uno de los líderes más prolíficos de la nación en la historia presidencial.

NULL

Parque Nacional y Reserva Katmai en Alaska es el hogar de espectaculares volcanes y únicos, y la vida silvestre, incluyendo peces, flores y osos.

aguas hermosas en fiordos de Kenai

La experiencia de las rutas de senderismo glaciar en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, en este paisaje agreste promete una experiencia que cambia la vida para los visitantes.

tapas glacial en el parque histórico de Klondike

Descubre como la fiebre del oro sopló vida en Klondike Gold Rush National Historical Park, donde el viaje a Canadá se basaba en la libertad económica.

Páginas disponibles