Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 31

Rafting en los rápidos de clase I-III, kayak, pesca y flotantes son algunas de las actividades que realizan los buscadores de aventuras de vacaciones en Alaska.

NULL

No deje que la ubicación remota a evitar que visitar Aniakchak, un recordatorio vibrante de la ubicación de Alaska en la actividad volcánica 'anillo de fuego'.

NULL

Los amantes de la historia encontrarán mucho para explorar en Bent's Old Fort National Historic Site, uno de los primeros, y solo por un tiempo, importantes asentamientos en el oeste.

NULL

El puente de tierra de Bering Reserva Nacional es uno de los parques nacionales más remotas de América, situado en la península de Seward, en el noroeste de Alaska.

NULL

Los visitantes de la experiencia Cañón Negro escalada muy técnica, así como la selva virgen de aventura de senderismo para los amantes del aire libre de expertos.

Un río que atraviesa Carlin Canyon a lo largo de la ruta histórica nacional de California en Nevada

Recorriendo un total de millas 1,000 repartidas por los estados 10, el Sendero Histórico Nacional de California rastrea una de las mayores migraciones masivas en la historia de Estados Unidos a mediados de 1800 a lo largo de 250,00

NULL

Visitando de Alaska Cabo Krusenstern otorgará excursionistas, campistas, kayak, fotógrafos y amantes de la naturaleza sin fin de oportunidades de vacaciones.

NULL

cañones escarpados de paredes, monolitos imponentes, formaciones de colores, borrego cimarrón, y águilas volando todos se encuentran en el monumento nacional de Colorado.

NULL

Curecanti contiene depósito azul del Mesa, el mayor cuerpo de agua de Colorado, y contiene recientemente descubierto fósiles de dinosaurios para arrancar.

NULL

monte Denali, anteriormente Mt. McKinley, es la montaña más alta de América del Norte, y está contenida dentro del Parque Nacional Denali en Alaska.

NULL

Dinosaurios abundan en Dinosaur National Monument, donde se encuentran once especies fósiles, incluyendo Stegosaurus, Allosaurus, y el Diplodocus.

NULL

Por debajo de un valle de montaña cubierta de hierba en el centro de Colorado se encuentra uno de los yacimientos fósiles más ricos y diversos del mundo, incluyendo árboles petrificados Sequoia.

NULL

Se extiende al norte del círculo polar ártico, este parque a distancia y preservar es el parque más septentrional nacional en los EE.UU. y el segundo más grande, que abarca 8,472,506 acres.

NULL

Cubriendo 3.3 millones de acres de montañas, glaciares, costas salvajes, y fiordos, Glacier Bay es una de las mayores áreas protegidas internacionales del mundo.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

pueblo pueblo hovenweep

El Monumento Nacional Hovenweep alberga seis grupos de pueblos que se expanden a través de la frontera de Utah-Colorado, donde los visitantes pueden experimentar la naturaleza.

NULL

Parque Nacional y Reserva Katmai en Alaska es el hogar de espectaculares volcanes y únicos, y la vida silvestre, incluyendo peces, flores y osos.

aguas hermosas en fiordos de Kenai

La experiencia de las rutas de senderismo glaciar en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, en este paisaje agreste promete una experiencia que cambia la vida para los visitantes.

Páginas disponibles