Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 24
NULL

En Arkansas Post, los visitantes pueden explorar la belleza natural que rodea a este monumento en un sendero para caminar o al hacer reservas para una gira parque nacional.

Ver a través de una portada de piedra de más portadas de piedra

Explorar las antiguas ruinas aztecas en Nuevo México disfrutan de una caminata de media milla a través de un Pueblo Casa original y ver cómo la gente antiguos construyeron sus casas en el desierto.

NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

NULL

Explora el Río Búfalo en canoa o tomar las carreteras secundarias y sumergirse en la historia pionera de la región.

NULL

Aunque extinguieron hace mucho tiempo, Volcán Capulín Monumento Nacional es una evidencia dramática de los procesos volcánicos que dieron forma el noreste de Nuevo México.

NULL

El Parque Nacional de las Cavernas Carlsbad en Nuevo México contiene algunas de las cuevas más grandes de América del Norte, una parada obligatoria para las vacaciones en Nuevo México.

La gente que estaba en ruinas

Los sitios Chacoan son parte de la tierra natal del Pueblo pueblos indios de Nuevo México, los indios Hopi de Arizona, y los indios Navajo del suroeste.

NULL

El Malpaís significa "las tierras baldías", pero al contrario de su nombre, esta área única tiene muchas sorpresas, muchas de las cuales los investigadores están ahora desentrañar.

NULL

Un parque nacional en Nuevo México, Monumento Nacional El Morro es una fascinante mezcla de ambos la historia humana y natural.

NULL

En Fort Smith Sitio Histórico Nacional, donde se puede caminar perforados soldados, hacer una pausa a lo largo del sendero de las lágrimas, y estar donde se haga justicia.

Recreadores que se sientan en la cesta en la fortaleza monumento nacional de Unión

Unión de la fortaleza fue establecida en 1851 como protector del Camino de Santa Fe, y durante su cuadragésimo años de historia, tres fuertes diferentes se construyeron en total.

NULL

The Cliff monumento nacional Gila viviendas ofrece una visión de los hogares y las vidas de las personas que vivían allí Mogollon de los 1280s a principios de los años 1300s.

Hot Springs Park

Parque Nacional de Hot Springs, un lugar de vacaciones muy popular, contiene 40 aguas termales donde los visitantes pueden utilizar aguas calmantes para curar y relajarse.

Frente a Central High School en Little Rock, Arkansas

Haga un recorrido de Little Rock Central High School en Arkansas para aprender sobre el Nueve de Little Rock y la lucha contra la segregación después de que Brown v. Board of Education.

Edad y nacionalidad española Trail histórico se extiende por seis estados occidentales, cuenta la historia de nuevos operadores en México, e incluye desierto, montañas, lagos y paisajes.

NULL

Pea Ridge National Military Park es un campo de batalla de la Guerra Civil que preserva el sitio de la batalla que salvó a Missouri para la Unión.

Pecos National HIstorical Park antigua estructura de ruina de ladrillo

Pecos Parque Histórico Nacional conserva pueblos indios y restos culturales Pecos. Los visitantes aprenden sobre la antigua intercambio y la geografía cultural del parque.

rocas negras con blancas gente del palillo de colores y círculos dibujados hace mucho

Monumento Nacional Petroglyph protege uno de los sitios de petroglifos más grande y cuenta con roca volcánica tallada por los colonos nativos americanos y españoles.

Páginas disponibles