Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 16

Este monumento en honor a los afroamericanos Manhattan y ofrece una educación en la dificultad que tuvieron que soportar a principios de América.

NULL

Monumento Nacional Castillo Clinton fue uno de más de una docena de fortalezas construidas para defender puerto de Nueva York en el momento de la Guerra de 1812.

Explora el canal de Erie y descubrir canal hecho por el hombre más famoso e influyente de los Estados Unidos, donde el sistema del canal del Estado de Nueva York brilló.

NULL

Aquí en Wall Street, George Washington se convirtió en nuestro primer presidente. Federal Hall también es el hogar de nuestro primer Congreso, Corte Suprema y oficinas del Poder Ejecutivo.

NULL

La isla del fuego, sólo una hora al este de la ciudad de Nueva York, ha sido un lugar especial para diversas plantas, animales y personas por siglos.

NULL

Conocido como "el fuerte que nunca se rindió", el Fuerte Stanwix repelió con éxito un asedio prolongado en agosto 1777 durante la Guerra de la Revolución.

NULL

Extendiéndose a través de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, oportunidades para la natación, paseos en bote, pesca y montar en bicicleta son abundantes en el área de reconstrucción nacional de puerta de enlace.

NULL

Hamilton Grange National Memorial conserva la casa del padre fundador Alexander Hamilton.

Las caídas gigantescas del área del patrimonio nacional de las cataratas del Niágara

Ubicado en un tramo de 13 millas del río Niágara, el Área de Patrimonio Nacional de las Cataratas del Niágara es hogar de maravillas naturales, ricas tradiciones culturales y sitios históricos de importancia nacional.

Pequeña cascada por un corto acantilado rocoso en un lago de color azul verdoso en North Country National Scenic Trail

Al abrirse camino a través de nuestro paisaje, North Country Trail trabaja con socios públicos y sin fines de lucro para vincular áreas escénicas, naturales, recreativas, históricas y culturales excepcionales para crear un

NULL

La colina de Sagamore sitio histórico nacional fue el hogar de Theodore Roosevelt, presidente de Estados Unidos 26th. La casa y cerca de Cold Spring Harbor son destinos populares.

cañón con vistas a la colina de flores silvestres

Saratoga National Historical Park, donde las fuerzas estadounidenses se reunieron y derrotaron al ejército británico, ofrece excursiones de un campo de batalla, monumento histórico, y la pista forestal.

La casa de la fila donde nació Theodore Roosevelt

Sitio Histórico Nacional Theodore Roosevelt lugar de nacimiento, el lugar de nacimiento original, recuerda los logros y el legado del presidente.

NULL

El sitio inaugural de Theodore Roosevelt es el lugar original donde el presidente Roosevelt entró en la oficina política y marca su legado de regular los negocios y proteger la naturaleza.

NULL

El sitio histórico nacional de la mansión Vanderbilt es un palacio rural de época dorada, conservado en la sala 54, y representa cambios culturales presentes después de la Guerra Civil.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.