Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 23

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

NULL

Situado a sólo 10 millas del Parque Nacional de Yellowstone, Grand Teton National Park es un parque nacional impresionante en Wyoming.

NULL

Este parque nacional es el hogar de árboles antigua Pino erizo, abundante vida silvestre, lagos y arroyos, y cavernas de piedra caliza, incluyendo la impresionante Cuevas de Lehman.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

NULL

El parque nacional más visitado de Estados Unidos, Great Smoky Mountains, es una escapada ideal. Camina, acampa y vive una de las cadenas montañosas más antiguas de América.

NULL

Parque Nacional y Reserva Katmai en Alaska es el hogar de espectaculares volcanes y únicos, y la vida silvestre, incluyendo peces, flores y osos.

aguas hermosas en fiordos de Kenai

La experiencia de las rutas de senderismo glaciar en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, en este paisaje agreste promete una experiencia que cambia la vida para los visitantes.

Las caídas en Little River Canyon

Preserve Little River Canyon Nacional en Alabama ofrece fuera de pista a explorar, los recorridos paisajísticos, y la recreación en medio de espectaculares vistas.

Nueva Jersey Pinelands National Reserve incluye acres de granjas, bosques y humedales. Los visitantes disfrutan de canoa y observación de vida silvestre raras.

New River Gorge National River

New River es uno de los ríos más antiguas de América. En West Virginia, este río de aguas blancas fluye a través de profundos cañones.

NULL

El Parque Nacional Olympic del estado de Washington protege vastas áreas silvestres, años de historia de la humanidad y ecosistemas como montañas y selvas cubiertas de glaciares.

NULL

Ozark National Scenic Riverways protege la corriente de agua de manantial y Jacks Tenedor Ríos, ideal para practicar el canotaje, natación, pesca, o la navegación.

Pecos National HIstorical Park antigua estructura de ruina de ladrillo

Pecos Parque Histórico Nacional conserva pueblos indios y restos culturales Pecos. Los visitantes aprenden sobre la antigua intercambio y la geografía cultural del parque.

red Potomac Heritage Trail escénico nacional sigue los caminos explorados por George Washington. Los excursionistas, ciclistas y navegantes explorar la zona de Chesapeake.

Saint Croix río fluye junto hierba y los árboles

Saint Croix escénico nacional Riverway, formado por el St. Croix y Namekagon, ofrece agua limpia para remo en bote y pesca.

NULL

Visita los árboles más grandes del mundo en Sequoia, segundo parque nacional de Estados Unidos. Reyes Canyon también está lleno de gigantes, de inmensas montañas hasta cañones de gran profundidad.

Páginas disponibles