Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 23

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

NULL

Parque Nacional Bryce Canyon, Utah, es famoso por la mayor colección de formaciones hoodoos el distintivo roca en Bryce en el mundo.

NULL

Descansando en la cima de la meseta de Colorado a más de 10,000 pies de altura, una vista impresionante en el Monumento Nacional Cedar Breaks te espera.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

monte Denali, anteriormente Mt. McKinley, es la montaña más alta de América del Norte, y está contenida dentro del Parque Nacional Denali en Alaska.

NULL

Un paraíso para los excursionistas, el Parque Nacional Glacier ofrece una experiencia excepcional en el campo, las vacaciones de verano perfectas para familias y aventureros.

NULL

Este parque nacional es el hogar de árboles antigua Pino erizo, abundante vida silvestre, lagos y arroyos, y cavernas de piedra caliza, incluyendo la impresionante Cuevas de Lehman.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

aguas hermosas en fiordos de Kenai

La experiencia de las rutas de senderismo glaciar en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, en este paisaje agreste promete una experiencia que cambia la vida para los visitantes.

NULL

Vea el espectacular paisaje de montañas, glaciares y volcanes que se extienden desde las costas de la ensenada de Cook a las colinas cubiertas de tundra.

volcánico Lassen

Ubicado en los tranquilos bosques y el desierto del norte de California es el Parque Nacional Volcánico Lassen, el hogar de silbidos fumarolas y ollas de barro hirviendo.

NULL

En el Monumento Nacional de Camas de Lava, los visitantes pueden explorar más que las cuevas de tubos de lava 500, creadas en el último medio millón de años por erupciones volcánicas.

Imagen de Missouri National Recreational River al atardecer con madera a la deriva

Desde un río dinámico para la vida silvestre errante, Missouri río recreativa nacional es perfecto para las familias que desean unas vacaciones llenas de la educación y la exploración.

NULL

El Parque Nacional Olympic del estado de Washington protege vastas áreas silvestres, años de historia de la humanidad y ecosistemas como montañas y selvas cubiertas de glaciares.

NULL

Visita las Montañas Rocosas y experiencia en el montañismo, senderismo, camping, pesca, y las impresionantes vistas de los picos dentados, glaciares y lagos de alta montaña.

NULL

Visita los árboles más grandes del mundo en Sequoia, segundo parque nacional de Estados Unidos. Reyes Canyon también está lleno de gigantes, de inmensas montañas hasta cañones de gran profundidad.

NULL

Sleeping Bear Dunes a lo largo del lago Michigan tiene dunas naturalmente elevadas y una estrecha orilla del lago, y ofrece a los visitantes caminatas, lagos y observación de aves en la isla Manitou.

Páginas disponibles