Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 35
NULL

Andersonville sitio histórico nacional sirve como un monumento a todos los prisioneros de guerra en toda la historia de la nación.

NULL

Los Badlands proporcionar algunos de los más misteriosos lugares para ver en el sistema de parques nacionales, de las camas fósiles de formaciones de rocas Spired.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

Un paraíso para la recreación y la reflexión, las islas de Cape Hatteras National Seashore cambian constantemente con la marea, la tormenta, la corriente y el viento.

NULL

Parque Nacional Capitol Reef, uno de los muchos parques nacionales en Utah, contiene casi un cuarto de millón de acres en el 'país de slickrock'.

Cañón sentado sobre un acantilado

En 1863, fuerzas de la Unión y de la Confederación en la Guerra Civil luchaban por el control de Chattanooga, la puerta de entrada al sur profundo.

NULL

Uno de los cuatro parques nacionales de Idaho, el presidente Calvin Coolidge creó el Monumento Nacional Cráteres de la Luna en mayo 2, 1924.

NULL

El parque nacional más bajo, más caluroso y seco de los Estados Unidos, los visitantes aventureros disfrutan del Valle de la Muerte por sus muchos extremos y misterios, como las piedras de vela.

NULL

Que abarca Kentucky y Tennessee, Fort Donelson National Battlefield marca el sitio donde Grant y sus tropas crearon un camino hacia la victoria de la Unión.

NULL

Un paraíso para los excursionistas, el Parque Nacional Glacier ofrece una experiencia excepcional en el campo, las vacaciones de verano perfectas para familias y aventureros.

NULL

Oportunidades para practicar senderismo, paseos en bote, natación y pesca abundan en Glen Canyon National Recreation Area, que se extiende desde Arizona hasta el sur de Utah.

tren de vagones del punto de oro

En 1869, las compañías de ferrocarriles Union Pacific y Central Pacific unieron 1,776 millas de ferrocarril en lo que ahora se conoce como punto de oro Sitio histórico nacional.

NULL

El Parque Nacional del Gran Cañón es un destino muy popular entre los parques nacionales y ofrece excursiones de travesía, paseos en burro y rafting en aguas bravas.

NULL

Este parque nacional es el hogar de árboles antigua Pino erizo, abundante vida silvestre, lagos y arroyos, y cavernas de piedra caliza, incluyendo la impresionante Cuevas de Lehman.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

NULL

Guadalupe Mountains National Park incluye los mejores arrecifes del mundo fosilizado, flora y fauna, y West Texas' sólo legalmente designado desierto.

volcánico Lassen

Ubicado en los tranquilos bosques y el desierto del norte de California es el Parque Nacional Volcánico Lassen, el hogar de silbidos fumarolas y ollas de barro hirviendo.

NULL

En el Monumento Nacional de Camas de Lava, los visitantes pueden explorar más que las cuevas de tubos de lava 500, creadas en el último medio millón de años por erupciones volcánicas.

Páginas disponibles