Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 321

Explore la vida temprana del presidente Abraham Lincoln en Kentucky. Con senderos para caminatas, áreas de pícnic y cabaña de la infancia de Lincoln, ¡hay algo para todos!

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

Aprender acerca de la historia de América a través de los ojos de John Adams y su familia. Abunda la oportunidad para los aficionados a la historia y la naturaleza por igual en este parque de Massachusetts.

Recordar y honrar a los soldados y marineros de la Guerra Civil afroamericanos en este monumento histórico en Washington, DC

Este monumento en honor a los afroamericanos Manhattan y ofrece una educación en la dificultad que tuvieron que soportar a principios de América.

NULL

Parque Nacional de ágata contiene algunos de los fósiles más importantes y emocionantes en el mundo, por lo que es una de las joyas de la corona del sistema de parques nacionales.

NULL

Un esfuerzo más consciente para proteger los recursos culturales y naturales nativos de Hawai ha mejorado esta joya de un sendero histórico.

Ven a Alcatraz para una gira de prisión, mientras disfruta de las experiencias históricas y culturales únicas a la bahía de San Francisco.

NULL

El Monumento Nacional Alibates Flint Quarries está protegido por el Servicio de Parques Nacionales y es el único Monumento Nacional en Texas.

NULL

Americana Memorial Park rinde homenaje a los militares estadounidenses y las mujeres con ofertas como el béisbol, ciclismo, correr, jugar tenis, ir de picnic, y la natación.

NULL

Andersonville sitio histórico nacional sirve como un monumento a todos los prisioneros de guerra en toda la historia de la nación.

NULL

Uno de los muchos sitios históricos nacionales parque en honor a la vida del Presidente 17th, este parque conserva sus dos casas, sastrería, y el sitio grave.

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

Los partidarios de la Fundación Nacional de Parques ayudan a proteger zonas de costa como estos y mantenerlos madura con el senderismo, remo, vela y oportunidades de navegación.

NULL

La historia vuelve a la vida en este parque histórico. Planificar un viaje del parque nacional a la escena del final de la Guerra Civil y la experiencia de la historia con su familia.

NULL

Parque nacional de los arcos en Moab ofrece la mayor densidad de arcos de piedra naturales en el mundo. Los visitantes pueden disfrutar de ciclismo, camping, escalada y senderismo.

NULL

En Arkansas Post, los visitantes pueden explorar la belleza natural que rodea a este monumento en un sendero para caminar o al hacer reservas para una gira parque nacional.

Esta casa de Robert E. Lee está rodeada por el cementerio nacional de Arlington. Los visitantes pueden programar excursiones o caminar por la casa a su propio ritmo.

Páginas disponibles