Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 9

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

Fort Union Trading Post

Fort Union Trading Post era el comercio de pieles más importante en el Missouri superior de 1828 a 1867, donde muchas tribus llevaron a cabo la negociación.

Nuestro parque nacional 413th, Katahdin bosques y las aguas es parte de Maine famosa del norte de maderas, que ofrece oportunidades de recreación para todos.

Knife River

Entra en cabañas de tierra reconstruidos y explorar la vida en un pueblo vibrante de los indios de las llanuras del norte en el Upper Missouri en Knife River Pueblos indígenas.

Pequeña cascada por un corto acantilado rocoso en un lago de color azul verdoso en North Country National Scenic Trail

Al abrirse camino a través de nuestro paisaje, North Country Trail trabaja con socios públicos y sin fines de lucro para vincular áreas escénicas, naturales, recreativas, históricas y culturales excepcionales para crear un

Campobello Cottage, casa de verano de Franklin Roosevelt

Roosevelt Campobello Parque Internacional recuerda Franklin D. Roosevelt, y sirve como un símbolo de la paz entre los EE.UU. y Canadá.

NULL

Saint Croix Island International sitio histórico marca el inicio de la presencia francesa en América del Norte, e incluye escultura cargado de rutas de senderismo.

Rock

Parque Nacional Theodore Roosevelt conmemora gran líder de América. El paisaje y la vida que Teddy experimentó aquí en forma de su política de conservación.