Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 36

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

Ven a Alcatraz para una gira de prisión, mientras disfruta de las experiencias históricas y culturales únicas a la bahía de San Francisco.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Cabrillo National Monument ofrece una magnífica vista del puerto y el horizonte de San Diego e incluye Faro de Point Loma, un icono de San Diego desde 1854.

Un río que atraviesa Carlin Canyon a lo largo de la ruta histórica nacional de California en Nevada

Recorriendo un total de millas 1,000 repartidas por los estados 10, el Sendero Histórico Nacional de California rastrea una de las mayores migraciones masivas en la historia de Estados Unidos a mediados de 1800 a lo largo de 250,00

NULL

Ubicado en el desierto de Mojave, este Monumento Nacional tiene árboles de Joshua y vistas inigualables del paisaje.

La tumba César Chávez en el monumento nacional de César Chávez

César E. Chávez revolucionó la participación laboral en nuestra época política mediante la organización de la primera unión agrícola. Ha recibido como un líder latino.

NULL

Islas canal tiene cinco islas (San Miguel, Santa Rosa, Santa Cruz, Anacapa y Santa Bárbara) de la costa del sur de California, cerca de Los Ángeles.

NULL

El parque nacional más bajo, más caluroso y seco de los Estados Unidos, los visitantes aventureros disfrutan del Valle de la Muerte por sus muchos extremos y misterios, como las piedras de vela.

NULL

El monumento nacional de Postpile de los diablos, en gran medida contenida en el desierto Ansel Adams, es una puerta de entrada a la gama de travesía altas sierras.

Eugene Gladstone O'Neill, el único dramaturgo premiado en los Estados Unidos, eligió vivir en California en el clímax de su carrera como escritor.

NULL

El sitio histórico nacional de Fort Point defendió la Bahía de San Francisco desde la fiebre del oro de California hasta la Segunda Guerra Mundial. Su albañilería de ladrillo coincide con el puente Golden Gate.

NULL

Golden Gate National Recreation Area, con vistas al puente Golden Gate en San Francisco, ofrece mucho a sus visitantes todos los años.

NULL

amplio y ecléctico mansión de John Muir National Historic Site invita a los visitantes a explorar los logros de Muir al Servicio Nacional de Parques.

NULL

Los visitantes pueden explorar 800,000 acres de hermosos terrenos en el Parque Nacional Joshua Tree, donde la vida silvestre prospera a temperaturas superiores a los grados 100.

NULL

El sendero histórico nacional Juan Bautista De Anza captura el liderazgo y el espíritu independiente del Capitán Anza, quien guió a las personas de 300 hacia la libertad.

Nuestro parque nacional 413th, Katahdin bosques y las aguas es parte de Maine famosa del norte de maderas, que ofrece oportunidades de recreación para todos.

volcánico Lassen

Ubicado en los tranquilos bosques y el desierto del norte de California es el Parque Nacional Volcánico Lassen, el hogar de silbidos fumarolas y ollas de barro hirviendo.

Páginas disponibles