Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 11

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Brices caminos cruzados del sitio de batalla nacional es uno de los sitios casi 100 y campos de batalla relacionados con la guerra civil americana.

Nuestro parque nacional 413th, Katahdin bosques y las aguas es parte de Maine famosa del norte de maderas, que ofrece oportunidades de recreación para todos.

Natchez National Historic Park

Natchez National Historical Park celebra la rica historia cultural de Natchez, Mississippi, que jugó un papel importante en la solución de la antigua suroeste.

El Antiguo Natchez Trace era un sendero 500 millas que conecta Mississippi a Tennessee. Ahora es un rastro escénico nacional formado por cuatro senderos que suman 65 millas.

Natchez Trace Parkway

El 444 millas Natchez Trace Parkway conmemora el Antiguo Natchez Trace que conecta porciones del río Mississippi a depósitos de sal en el centro de Tennessee.

Campobello Cottage, casa de verano de Franklin Roosevelt

Roosevelt Campobello Parque Internacional recuerda Franklin D. Roosevelt, y sirve como un símbolo de la paz entre los EE.UU. y Canadá.

NULL

Saint Croix Island International sitio histórico marca el inicio de la presencia francesa en América del Norte, e incluye escultura cargado de rutas de senderismo.

NULL

Tupelo National Battlefield marca el sitio donde las fuerzas de la Unión entraron en Tupelo y vencieron a las tropas confederadas mantenerlos alejados de los ferrocarriles de la Unión.

NULL

Vicksburg National Military Park conmemora una de las más decisivas batallas de la Guerra Civil; la campaña, sitio, y la defensa de Vicksburg.