Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 35
NULL

Andersonville sitio histórico nacional sirve como un monumento a todos los prisioneros de guerra en toda la historia de la nación.

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

NULL

El área de reconstrucción nacional de Chattahoochee River es un gran lugar para un picnic, un paseo, o la navegación en una tarde soleada.

Parque Histórico Nacional C&O Canal

El canal de C & O sigue la ruta del río Potomac para 184.5 millas de Washington, DC a Cumberland, Maryland.

Cañón sentado sobre un acantilado

En 1863, fuerzas de la Unión y de la Confederación en la Guerra Civil luchaban por el control de Chattanooga, la puerta de entrada al sur profundo.

Clara Barton House placa

Este Sitio Histórico Nacional conmemora la vida de Clara Barton, fundador de la Cruz Roja Americana. La casa sirvió como primera sede de la Cruz Roja.

NULL

Cumberland Island Georgia es la más grande y la isla de barrera más al sur, lleno de bosques vírgenes marítimos, playas vírgenes y pantanos de ancho.

NULL

Famoso como el primer estado en ratificar la Constitución de los Estados Unidos, la historia del estado de Delaware abarca la historia de Estados Unidos desde la Revolución Americana hasta nuestros días.

NULL

las fuerzas españolas y británicas se enfrentaron en la isla St. Simons. Las tropas de Fort Frederica derrotaron a los españoles, asegurando el futuro de Georgia como una colonia británica.

NULL

Una fuente de orgullo estadounidense, el Monumento Nacional Fort McHenry y el Santuario Histórico inspiraron "El estandarte estrellado". Disfruta de charlas de guardabosques y cambios de bandera.

NULL

Fort Pulaski Monumento Nacional y su cañón de ánima rayada sirven como un hito en la historia de la ciencia militar y la invención durante la Guerra Civil

NULL

Pintoresco Fort Washington ubicado en un alto con vistas al río Potomac y ofrece una gran vista de Washington, DC y la costa de Virginia.

Establecido en enero 12, 2017, el Monumento Nacional Freedom Riders comparte historias de personas y lugares que obtuvieron atención nacional en la lucha contra las injusticias de las leyes y eventos de Jim Crow

NULL

Greenbelt Park es un refugio de las presiones de la vida urbana y un refugio para plantas y animales nativos sólo doce millas de Washington, DC

NULL

El sitio histórico nacional de Hampton cuenta la historia de personas: afroamericanos esclavizados, empleados contratados, trabajadores industriales y agrícolas, y propietarios.

Páginas disponibles