Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 40

Este monumento en honor a los afroamericanos Manhattan y ofrece una educación en la dificultad que tuvieron que soportar a principios de América.

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Monumento Nacional Castillo Clinton fue uno de más de una docena de fortalezas construidas para defender puerto de Nueva York en el momento de la Guerra de 1812.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

Parque Histórico Nacional C&O Canal

El canal de C & O sigue la ruta del río Potomac para 184.5 millas de Washington, DC a Cumberland, Maryland.

Clara Barton House placa

Este Sitio Histórico Nacional conmemora la vida de Clara Barton, fundador de la Cruz Roja Americana. La casa sirvió como primera sede de la Cruz Roja.

NULL

Este sitio en honor a Eleanor Roosevelt promueve su legado al preservar su hogar histórico, Val-Kill.

NULL

Ellis Island fue abierto en 1892 y operado por más de 50 años. Durante 40 por ciento de la población de América pueden rastrear su ascendencia a través de Ellis Island.

Explora el canal de Erie y descubrir canal hecho por el hombre más famoso e influyente de los Estados Unidos, donde el sistema del canal del Estado de Nueva York brilló.

NULL

Aquí en Wall Street, George Washington se convirtió en nuestro primer presidente. Federal Hall también es el hogar de nuestro primer Congreso, Corte Suprema y oficinas del Poder Ejecutivo.

NULL

La isla del fuego, sólo una hora al este de la ciudad de Nueva York, ha sido un lugar especial para diversas plantas, animales y personas por siglos.

NULL

Una fuente de orgullo estadounidense, el Monumento Nacional Fort McHenry y el Santuario Histórico inspiraron "El estandarte estrellado". Disfruta de charlas de guardabosques y cambios de bandera.

NULL

Conocido como "el fuerte que nunca se rindió", el Fuerte Stanwix repelió con éxito un asedio prolongado en agosto 1777 durante la Guerra de la Revolución.

NULL

Pintoresco Fort Washington ubicado en un alto con vistas al río Potomac y ofrece una gran vista de Washington, DC y la costa de Virginia.

NULL

Extendiéndose a través de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, oportunidades para la natación, paseos en bote, pesca y montar en bicicleta son abundantes en el área de reconstrucción nacional de puerta de enlace.

NULL

Vea la tumba del comandante de la Unión de la Guerra Civil Ulysses S. Grant y su esposa Julia Dent Grant en The General Grant National Memorial.

NULL

De 1776-1996, Governors Island en Nueva York Harbor proporciona protección de los ideales representados por la estatua de la libertad a través de la bahía.

Páginas disponibles