Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 33

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

NULL

La historia vuelve a la vida en este parque histórico. Planificar un viaje del parque nacional a la escena del final de la Guerra Civil y la experiencia de la historia con su familia.

Esta casa de Robert E. Lee está rodeada por el cementerio nacional de Arlington. Los visitantes pueden programar excursiones o caminar por la casa a su propio ritmo.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

En abril, 5, 1856, un niño que luego se llamó a sí mismo Booker T. Washington, nació como esclavo en esta granja de tabaco de 207-acre.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

Cerca en Cedar Creek y Belle Grove National Historical Park

Cedar Creek y Belle Grove National Historical Park preserva e interpreta los sitios históricos clave y la rica herencia cultural del valle de Shenandoah.

Parque Histórico Nacional C&O Canal

El canal de C & O sigue la ruta del río Potomac para 184.5 millas de Washington, DC a Cumberland, Maryland.

Clara Barton House placa

Este Sitio Histórico Nacional conmemora la vida de Clara Barton, fundador de la Cruz Roja Americana. La casa sirvió como primera sede de la Cruz Roja.

NULL

Jamestown y Yorktown marcan el comienzo y el final de la América colonial, y el Parque Histórico Nacional Colonial lo cubre todo, desde Asentamiento hasta la Revolución.

NULL

Una fuente de orgullo estadounidense, el Monumento Nacional Fort McHenry y el Santuario Histórico inspiraron "El estandarte estrellado". Disfruta de charlas de guardabosques y cambios de bandera.

NULL

Conocida como la fortaleza de la Libertad, Fort Monroe abarca el siglo 21st, del indio americano de la historia de la guerra civil. Disfrutar de la familia de aves del parque y los jardines verdes.

NULL

Pintoresco Fort Washington ubicado en un alto con vistas al río Potomac y ofrece una gran vista de Washington, DC y la costa de Virginia.

NULL

La experiencia de este parque militar que abarca cuatro principales campos de batalla de la guerra civil y preserva los edificios históricos asociados con ellos.

NULL

Visite el lugar de nacimiento del primer padre fundador George Washington, que se conserva en el corazón de la plantación de Washington y el Washington Family Burial Ground.

NULL

Preservar el paisaje natural a lo largo del río Potomac, el George Washington Memorial Parkway conecta sitios históricos de Mount Vernon a Great Falls.

NULL

Greenbelt Park es un refugio de las presiones de la vida urbana y un refugio para plantas y animales nativos sólo doce millas de Washington, DC

NULL

El sitio histórico nacional de Hampton cuenta la historia de personas: afroamericanos esclavizados, empleados contratados, trabajadores industriales y agrícolas, y propietarios.

Páginas disponibles