Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 12
NULL

De las grandes ruinas, de primera arqueológica preservar la nación, protege a la Casa Grande y otros sitios arqueológicos dentro de sus límites.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

Montaña y árboles

Hace veinte y siete millones de años, una erupción volcánica de inmensas proporciones sacudió la tierra alrededor de Chiricahua Monumento Nacional, la meca de los excursionistas y observadores de aves.

NULL

Coronado National Memorial conmemora la expedición española de Francisco Vázquez de Coronado a las Américas para encontrar oro.

NULL

Pintoresco Fort Washington ubicado en un alto con vistas al río Potomac y ofrece una gran vista de Washington, DC y la costa de Virginia.

Imagen de Montezuma Monumento Nacional Castillo

Última utilizado por los indios Sinagua prehistóricos hace más de 600 años, el Castillo de Montezuma se ha llamado una de las viviendas en los acantilados mejor conservados de América del Norte.

Imagen de Parque Nacional del Bosque Petrificado en el ocaso

Parque Nacional del Bosque Petrificado ofrece acantilados rocosos, excursiones fuera de pista, y la cuenca del rojo de reciente apertura. Los visitantes disfrutan de las manifestaciones culturales.

un carro se asienta en un paisaje desaliñado

Pipe Spring National Monument sirve como un oasis de agua para los indios americanos, ganaderos mormones, e incluye fuertes históricos, jardines y una pista de cresta.

una pared de roca de color rojo con las nubes mullidas blancas en un cielo azul

Pipestone National Monument es sagrada para muchas tribus indias americanas, que tallan cantera y su Pipestone roja para las ceremonias de oración.

Gente que va de excursión en el monumento nacional de Tonto

El Fenómeno de Salado combinó ideas de las culturas nativas americanas que dieron como resultado una nueva sociedad vibrante. El Monumento Nacional Tonto exhibe la cultura salado.

Los árboles como el sol se pone

Parque Nacional de Voyageurs es un mosaico de cursos de agua que desembocan en la bahía de Hudson. Los ecosistemas acuáticos, bosques y área silvestre se suman a la diversidad del parque.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.