Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 10
NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

De las grandes ruinas, de primera arqueológica preservar la nación, protege a la Casa Grande y otros sitios arqueológicos dentro de sus límites.

NULL

El Parque Nacional del Gran Cañón es un destino muy popular entre los parques nacionales y ofrece excursiones de travesía, paseos en burro y rafting en aguas bravas.

NULL

El sitio histórico nacional de Hampton cuenta la historia de personas: afroamericanos esclavizados, empleados contratados, trabajadores industriales y agrícolas, y propietarios.

Hubbell vagones puesto de comercio

Hacer retroceder las manecillas del tiempo y explorar las operaciones de Hubbell sitio histórico nacional, un lugar de tradición y el arte de tejer.

Imagen de Parque Nacional del Bosque Petrificado en el ocaso

Parque Nacional del Bosque Petrificado ofrece acantilados rocosos, excursiones fuera de pista, y la cuenca del rojo de reciente apertura. Los visitantes disfrutan de las manifestaciones culturales.

un carro se asienta en un paisaje desaliñado

Pipe Spring National Monument sirve como un oasis de agua para los indios americanos, ganaderos mormones, e incluye fuertes históricos, jardines y una pista de cresta.

NULL

Tumacácori se encuentra en una encrucijada cultural en el valle del río Santa Cruz, y es donde se mezclan los pueblos de O'odham, Yaqui y Apache con los europeos.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.

NULL

Weir Granja Sitio Histórico Nacional celebra la vida y la obra del pintor impresionista americano J. Alden Weir, y preserva el hogar y en el estudio del artista.