Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 56
NULL

aficionados a la historia, los amantes del tren, y los partidarios de la Fundación Nacional Parque vagan este sitio histórico Pennsylvania para aprender sobre la historia del ferrocarril de nuestra nación.

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

Cañón de Chelly es única entre las unidades del Servicio de Parques Nacionales, ya que se compone en su totalidad de Navajo Tribal confianza de tierra que sigue siendo el hogar de la comunidad cañón.

NULL

De las grandes ruinas, de primera arqueológica preservar la nación, protege a la Casa Grande y otros sitios arqueológicos dentro de sus límites.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

Parque Histórico Nacional C&O Canal

El canal de C & O sigue la ruta del río Potomac para 184.5 millas de Washington, DC a Cumberland, Maryland.

Montaña y árboles

Hace veinte y siete millones de años, una erupción volcánica de inmensas proporciones sacudió la tierra alrededor de Chiricahua Monumento Nacional, la meca de los excursionistas y observadores de aves.

Clara Barton House placa

Este Sitio Histórico Nacional conmemora la vida de Clara Barton, fundador de la Cruz Roja Americana. La casa sirvió como primera sede de la Cruz Roja.

NULL

Coronado National Memorial conmemora la expedición española de Francisco Vázquez de Coronado a las Américas para encontrar oro.

NULL

Nuestro famoso 'Water Gap' está formado por el paso del medio de Delaware Río entre montañas bajas boscosas y crestas de las montañas rocosas.

NULL

En Filadelfia, Edgar Allen Poe escribió clásicos como El corazón delator, La caída de la casa Usher y poemas como El palacio de los espíritus y con Helen.

NULL

Situado al lado del campo de batalla de Gettysburg, la vida del presidente Dwight D. Eisenhower está en exhibición, que forma parte de la historia de los parques nacionales.

NULL

Septiembre 11, 2001 fue uno de los días más oscuros de la historia reciente de nuestro país, y el vuelo 93 National Memorial rinde homenaje a algunos de nuestros héroes más fuertes.

NULL

El sitio de un conflicto militar Chiricahua Apache y los Estados Unidos, Fort Bowie National Historic Site recuerda soldados que se establecieron la frontera occidental de Estados Unidos.

NULL

Una fuente de orgullo estadounidense, el Monumento Nacional Fort McHenry y el Santuario Histórico inspiraron "El estandarte estrellado". Disfruta de charlas de guardabosques y cambios de bandera.

NULL

El campo de batalla nacional Fort Necessity marca la primera batalla de la guerra francesa e india. Las características del parque incluyen la tumba de Braddock y los sitios de Jumonville Glen.

Páginas disponibles