Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 50
NULL

El Monumento Nacional Alibates Flint Quarries está protegido por el Servicio de Parques Nacionales y es el único Monumento Nacional en Texas.

NULL

La mayoría de los visitantes vienen a Amistad para la pesca de clase mundial y la navegación, pero hay una variedad de otras actividades tanto en el parque y el área circundante.

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Big Bend ofrece un montón de actividades para los visitantes de todas las edades. El parque cuenta con 150 millas de senderos a través de terreno montañoso del desierto ya lo largo de los ríos.

NULL

Matorral grande Preserve Nacional en el sureste de Texas ofrece 40 millas de rutas de senderismo, camping, canoa, kayak, y abundante observación de aves.

Cañón de Chelly es única entre las unidades del Servicio de Parques Nacionales, ya que se compone en su totalidad de Navajo Tribal confianza de tierra que sigue siendo el hogar de la comunidad cañón.

NULL

De las grandes ruinas, de primera arqueológica preservar la nación, protege a la Casa Grande y otros sitios arqueológicos dentro de sus límites.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

El Monumento Nacional Chamizal brinda a los visitantes la oportunidad de comprender mejor no solo otras culturas, sino también sus propias raíces culturales.

Parque Histórico Nacional C&O Canal

El canal de C & O sigue la ruta del río Potomac para 184.5 millas de Washington, DC a Cumberland, Maryland.

Montaña y árboles

Hace veinte y siete millones de años, una erupción volcánica de inmensas proporciones sacudió la tierra alrededor de Chiricahua Monumento Nacional, la meca de los excursionistas y observadores de aves.

Clara Barton House placa

Este Sitio Histórico Nacional conmemora la vida de Clara Barton, fundador de la Cruz Roja Americana. La casa sirvió como primera sede de la Cruz Roja.

NULL

Coronado National Memorial conmemora la expedición española de Francisco Vázquez de Coronado a las Américas para encontrar oro.

NULL

El sitio de un conflicto militar Chiricahua Apache y los Estados Unidos, Fort Bowie National Historic Site recuerda soldados que se establecieron la frontera occidental de Estados Unidos.

NULL

Fort Davis, de los mejores ejemplos de un puesto militar de la Guerra de las Indias en el Suroeste, protegió a los emigrantes y al transporte en el Sendero de Chihuahua.

NULL

Una fuente de orgullo estadounidense, el Monumento Nacional Fort McHenry y el Santuario Histórico inspiraron "El estandarte estrellado". Disfruta de charlas de guardabosques y cambios de bandera.

NULL

Pintoresco Fort Washington ubicado en un alto con vistas al río Potomac y ofrece una gran vista de Washington, DC y la costa de Virginia.

Páginas disponibles