Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 26

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

NULL

Un paraíso para la recreación y la reflexión, las islas de Cape Hatteras National Seashore cambian constantemente con la marea, la tormenta, la corriente y el viento.

Sitio Histórico Carl Sandburg Nacional

Explora el legado del poeta americano Carl Sandburg con nuestro Servicio de Parques Nacionales en el Carl Sandburg Sitio Histórico Nacional Casa en Carolina del Norte.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

NULL

Charles Pinckney era un autor principal y uno de los firmantes de la Constitución de los Estados Unidos, y este sitio se conserva NPS para contar la historia de un "fundador olvidado."

Clara Barton House placa

Este Sitio Histórico Nacional conmemora la vida de Clara Barton, fundador de la Cruz Roja Americana. La casa sirvió como primera sede de la Cruz Roja.

Puente en el bosque

Algunos de los árboles más altos del este de los Estados Unidos encuentran su hogar en el Parque Nacional de Congaree, un parque nacional en Carolina del Sur.

Campo con árboles

El campo de batalla nacional de Cowpens conmemora una batalla decisiva que ayudó a cambiar el rumbo de la guerra en la Campaña del Sur de la Revolución Americana.

NULL

Una fuente de orgullo estadounidense, el Monumento Nacional Fort McHenry y el Santuario Histórico inspiraron "El estandarte estrellado". Disfruta de charlas de guardabosques y cambios de bandera.

Elizabethan Gardens en Fort Raleigh National Historic Site

Fort Raleigh Sitio Histórico Nacional conserva primeros asentamientos del Nuevo Mundo de Inglaterra y el patrimonio cultural de los nativos, europeos y afroamericanos.

Cannon en Fort Sumter National Monument

Fort Sumter es el sitio de mayor conflicto trágico de América, donde se libró la primera batalla de la guerra civil entre la Unión y las fuerzas confederadas.

NULL

Pintoresco Fort Washington ubicado en un alto con vistas al río Potomac y ofrece una gran vista de Washington, DC y la costa de Virginia.

NULL

Librada en marzo de 15, 1781 la batalla de Guilford Courthouse fue la mayor acción, más disputada de la campaña del sur culminante de la guerra revolucionaria.

NULL

El Corredor patrimonio cultural gullah / Geechee se extiende desde Wilmington, Carolina del Norte, en el norte de Jacksonville, Florida, en el sur.

NULL

El sitio histórico nacional de Hampton cuenta la historia de personas: afroamericanos esclavizados, empleados contratados, trabajadores industriales y agrícolas, y propietarios.

Este parque histórico nacional rinde homenaje a Harriet Tubman, una heroína estadounidense que dedicó su vida a la libertad y su contribución al ferrocarril subterráneo.

Visitantes entrada en Kings Mountain Park

Kings Mountain Parque recuerda la victoria de batalla de la Guerra, la primera gran victoria revolucionaria americana tras la invasión británica en Charleston.

NULL

Conocida como la "Batalla que salvó a Washington", Monocacy está marcada como el último intento de batalla de la Confederación para apoderarse de Washington, DC y mover la guerra hacia el norte.

Páginas disponibles