Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 19

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

NULL

Un paraíso para la recreación y la reflexión, las islas de Cape Hatteras National Seashore cambian constantemente con la marea, la tormenta, la corriente y el viento.

Sitio Histórico Carl Sandburg Nacional

Explora el legado del poeta americano Carl Sandburg con nuestro Servicio de Parques Nacionales en el Carl Sandburg Sitio Histórico Nacional Casa en Carolina del Norte.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

Clara Barton House placa

Este Sitio Histórico Nacional conmemora la vida de Clara Barton, fundador de la Cruz Roja Americana. La casa sirvió como primera sede de la Cruz Roja.

NULL

Una fuente de orgullo estadounidense, el Monumento Nacional Fort McHenry y el Santuario Histórico inspiraron "El estandarte estrellado". Disfruta de charlas de guardabosques y cambios de bandera.

Elizabethan Gardens en Fort Raleigh National Historic Site

Fort Raleigh Sitio Histórico Nacional conserva primeros asentamientos del Nuevo Mundo de Inglaterra y el patrimonio cultural de los nativos, europeos y afroamericanos.

NULL

Pintoresco Fort Washington ubicado en un alto con vistas al río Potomac y ofrece una gran vista de Washington, DC y la costa de Virginia.

NULL

Librada en marzo de 15, 1781 la batalla de Guilford Courthouse fue la mayor acción, más disputada de la campaña del sur culminante de la guerra revolucionaria.

NULL

El sitio histórico nacional de Hampton cuenta la historia de personas: afroamericanos esclavizados, empleados contratados, trabajadores industriales y agrícolas, y propietarios.

Este parque histórico nacional rinde homenaje a Harriet Tubman, una heroína estadounidense que dedicó su vida a la libertad y su contribución al ferrocarril subterráneo.

NULL

Conocida como la "Batalla que salvó a Washington", Monocacy está marcada como el último intento de batalla de la Confederación para apoderarse de Washington, DC y mover la guerra hacia el norte.

NULL

La batalla de Moores Creek Bridge fue el catalizador de la independencia estatal de Carolina del Norte. 12 estados adicionales declararon su independencia poco después.

Imagen de Wick Casa en el Parque Nacional de Morristown

A pesar de los recursos limitados, Morristown sirvió como cuartel para el Ejército Continental en dos ocasiones; el invierno de 1777 y nuevamente durante el duro invierno de 1779.

Overmountain Victory National Historic Trail expande cuatro estados del sur y rastrea la ruta de las milicias patriotas de la Guerra de la Independencia tomada en 1780.

red Potomac Heritage Trail escénico nacional sigue los caminos explorados por George Washington. Los excursionistas, ciclistas y navegantes explorar la zona de Chesapeake.

Habré de Venture, Thomas Stone National Historic Site

El sitio histórico nacional Thomas Stone de Maryland conmemora a Thomas Stone, uno de los hombres de 56 que firmó la Declaración de Independencia.

El Camino de las Lágrimas sendero histórico nacional oscila ocho estados de Estados Unidos y conmemora la supervivencia de la Cherokee, que se retira la fuerza de sus tierras.

Páginas disponibles