Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 25

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

Ver a través de una portada de piedra de más portadas de piedra

Explorar las antiguas ruinas aztecas en Nuevo México disfrutan de una caminata de media milla a través de un Pueblo Casa original y ver cómo la gente antiguos construyeron sus casas en el desierto.

NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

NULL

Aunque extinguieron hace mucho tiempo, Volcán Capulín Monumento Nacional es una evidencia dramática de los procesos volcánicos que dieron forma el noreste de Nuevo México.

NULL

El Parque Nacional de las Cavernas Carlsbad en Nuevo México contiene algunas de las cuevas más grandes de América del Norte, una parada obligatoria para las vacaciones en Nuevo México.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

Parque Histórico Nacional C&O Canal

El canal de C & O sigue la ruta del río Potomac para 184.5 millas de Washington, DC a Cumberland, Maryland.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

El Malpaís significa "las tierras baldías", pero al contrario de su nombre, esta área única tiene muchas sorpresas, muchas de las cuales los investigadores están ahora desentrañar.

NULL

Una fuente de orgullo estadounidense, el Monumento Nacional Fort McHenry y el Santuario Histórico inspiraron "El estandarte estrellado". Disfruta de charlas de guardabosques y cambios de bandera.

Recreadores que se sientan en la cesta en la fortaleza monumento nacional de Unión

Unión de la fortaleza fue establecida en 1851 como protector del Camino de Santa Fe, y durante su cuadragésimo años de historia, tres fuertes diferentes se construyeron en total.

NULL

The Cliff monumento nacional Gila viviendas ofrece una visión de los hogares y las vidas de las personas que vivían allí Mogollon de los 1280s a principios de los años 1300s.

NULL

Greenbelt Park es un refugio de las presiones de la vida urbana y un refugio para plantas y animales nativos sólo doce millas de Washington, DC

Este parque histórico nacional rinde homenaje a Harriet Tubman, una heroína estadounidense que dedicó su vida a la libertad y su contribución al ferrocarril subterráneo.

Los fósiles y Duns arena en John Day Beds Nacional

un paisaje impresionante John fósiles Día camas de monumento nacional es un lugar donde los visitantes pueden explorar las plantas y los animales antiguos.

Revivir la dramática historia de exploradores famosos de Estados Unidos en Lewis y Clark National Historical Park, visitando sitios 12 a lo largo de la costa del Pacífico.

NULL

Conocida como la "Batalla que salvó a Washington", Monocacy está marcada como el último intento de batalla de la Confederación para apoderarse de Washington, DC y mover la guerra hacia el norte.

Páginas disponibles