Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 10

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

NULL

El Parque Nacional de las Cavernas Carlsbad en Nuevo México contiene algunas de las cuevas más grandes de América del Norte, una parada obligatoria para las vacaciones en Nuevo México.

La gente que estaba en ruinas

Los sitios Chacoan son parte de la tierra natal del Pueblo pueblos indios de Nuevo México, los indios Hopi de Arizona, y los indios Navajo del suroeste.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

El Malpaís significa "las tierras baldías", pero al contrario de su nombre, esta área única tiene muchas sorpresas, muchas de las cuales los investigadores están ahora desentrañar.

mirando hacia arriba en la Misión de Salinas Pueblo

Salinas Pueblo Missions National Monument incluye tres sitios remanentes de los encuentros de los Pueblos de España y Pueblo, recordatorios de los primeros contactos.

Valles Caldera

Valles Caldera National Preserve es un cráter volcánico que se encuentra encima de un súper volcán inactivo. Los visitantes disfrutan de la montaña prados, arroyos y vida silvestre.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.