Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 11
NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

NULL

Ellis Island fue abierto en 1892 y operado por más de 50 años. Durante 40 por ciento de la población de América pueden rastrear su ascendencia a través de Ellis Island.

Explora el canal de Erie y descubrir canal hecho por el hombre más famoso e influyente de los Estados Unidos, donde el sistema del canal del Estado de Nueva York brilló.

NULL

Conocido como "el fuerte que nunca se rindió", el Fuerte Stanwix repelió con éxito un asedio prolongado en agosto 1777 durante la Guerra de la Revolución.

NULL

Pintoresco Fort Washington ubicado en un alto con vistas al río Potomac y ofrece una gran vista de Washington, DC y la costa de Virginia.

NULL

Extendiéndose a través de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, oportunidades para la natación, paseos en bote, pesca y montar en bicicleta son abundantes en el área de reconstrucción nacional de puerta de enlace.

Las caídas gigantescas del área del patrimonio nacional de las cataratas del Niágara

Ubicado en un tramo de 13 millas del río Niágara, el Área de Patrimonio Nacional de las Cataratas del Niágara es hogar de maravillas naturales, ricas tradiciones culturales y sitios históricos de importancia nacional.

NULL

La colina de Sagamore sitio histórico nacional fue el hogar de Theodore Roosevelt, presidente de Estados Unidos 26th. La casa y cerca de Cold Spring Harbor son destinos populares.

NULL

El sitio histórico nacional de la Iglesia de Saint Paul, entre las parroquias más antiguas de Nueva York, se usó como hospital y para despliegues después de la batalla de Pell Point.

NULL

Estatua de la Libertad de Nueva York fue un regalo de amistad internacional de Francia a los Estados Unidos, y es uno de los símbolos más universales de la democracia.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.