Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 27

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Los amantes de la historia encontrarán mucho para explorar en Bent's Old Fort National Historic Site, uno de los primeros, y solo por un tiempo, importantes asentamientos en el oeste.

NULL

Los visitantes de la experiencia Cañón Negro escalada muy técnica, así como la selva virgen de aventura de senderismo para los amantes del aire libre de expertos.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

Parque Histórico Nacional C&O Canal

El canal de C & O sigue la ruta del río Potomac para 184.5 millas de Washington, DC a Cumberland, Maryland.

Clara Barton House placa

Este Sitio Histórico Nacional conmemora la vida de Clara Barton, fundador de la Cruz Roja Americana. La casa sirvió como primera sede de la Cruz Roja.

NULL

cañones escarpados de paredes, monolitos imponentes, formaciones de colores, borrego cimarrón, y águilas volando todos se encuentran en el monumento nacional de Colorado.

NULL

Curecanti contiene depósito azul del Mesa, el mayor cuerpo de agua de Colorado, y contiene recientemente descubierto fósiles de dinosaurios para arrancar.

NULL

Dinosaurios abundan en Dinosaur National Monument, donde se encuentran once especies fósiles, incluyendo Stegosaurus, Allosaurus, y el Diplodocus.

NULL

Por debajo de un valle de montaña cubierta de hierba en el centro de Colorado se encuentra uno de los yacimientos fósiles más ricos y diversos del mundo, incluyendo árboles petrificados Sequoia.

NULL

Una fuente de orgullo estadounidense, el Monumento Nacional Fort McHenry y el Santuario Histórico inspiraron "El estandarte estrellado". Disfruta de charlas de guardabosques y cambios de bandera.

NULL

Pintoresco Fort Washington ubicado en un alto con vistas al río Potomac y ofrece una gran vista de Washington, DC y la costa de Virginia.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

NULL

Greenbelt Park es un refugio de las presiones de la vida urbana y un refugio para plantas y animales nativos sólo doce millas de Washington, DC

NULL

El sitio histórico nacional de Hampton cuenta la historia de personas: afroamericanos esclavizados, empleados contratados, trabajadores industriales y agrícolas, y propietarios.

Este parque histórico nacional rinde homenaje a Harriet Tubman, una heroína estadounidense que dedicó su vida a la libertad y su contribución al ferrocarril subterráneo.

pueblo pueblo hovenweep

El Monumento Nacional Hovenweep alberga seis grupos de pueblos que se expanden a través de la frontera de Utah-Colorado, donde los visitantes pueden experimentar la naturaleza.

Páginas disponibles