Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 11

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

Parque Histórico Nacional C&O Canal

El canal de C & O sigue la ruta del río Potomac para 184.5 millas de Washington, DC a Cumberland, Maryland.

NULL

Una fuente de orgullo estadounidense, el Monumento Nacional Fort McHenry y el Santuario Histórico inspiraron "El estandarte estrellado". Disfruta de charlas de guardabosques y cambios de bandera.

NULL

Este parque nacional es el hogar de árboles antigua Pino erizo, abundante vida silvestre, lagos y arroyos, y cavernas de piedra caliza, incluyendo la impresionante Cuevas de Lehman.

NULL

Greenbelt Park es un refugio de las presiones de la vida urbana y un refugio para plantas y animales nativos sólo doce millas de Washington, DC

Este parque histórico nacional rinde homenaje a Harriet Tubman, una heroína estadounidense que dedicó su vida a la libertad y su contribución al ferrocarril subterráneo.

Lake Mead

Lago Mead National Recreation Area ofrece enormes lagos para los navegantes, nadadores y pescadores, mientras que su desierto recompensa a los excursionistas, fotógrafos y curiosos.

NULL

Conocida como la "Batalla que salvó a Washington", Monocacy está marcada como el último intento de batalla de la Confederación para apoderarse de Washington, DC y mover la guerra hacia el norte.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.