Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 16

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

Cañón de Chelly es única entre las unidades del Servicio de Parques Nacionales, ya que se compone en su totalidad de Navajo Tribal confianza de tierra que sigue siendo el hogar de la comunidad cañón.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

Parque Histórico Nacional C&O Canal

El canal de C & O sigue la ruta del río Potomac para 184.5 millas de Washington, DC a Cumberland, Maryland.

Montaña y árboles

Hace veinte y siete millones de años, una erupción volcánica de inmensas proporciones sacudió la tierra alrededor de Chiricahua Monumento Nacional, la meca de los excursionistas y observadores de aves.

NULL

Oportunidades para practicar senderismo, paseos en bote, natación y pesca abundan en Glen Canyon National Recreation Area, que se extiende desde Arizona hasta el sur de Utah.

NULL

El Parque Nacional del Gran Cañón es un destino muy popular entre los parques nacionales y ofrece excursiones de travesía, paseos en burro y rafting en aguas bravas.

NULL

Los visitantes de este parque nacional aislada en Arizona experimentan una sensación única de soledad y un paisaje impresionante y diversa.

NULL

Greenbelt Park es un refugio de las presiones de la vida urbana y un refugio para plantas y animales nativos sólo doce millas de Washington, DC

Monumento nacional de Navajo

Monumento nacional de Navajo conserva tres de los más grandes de viviendas en los acantilados nunca, antepasados ​​Puebloan Pueblos y huecos naturales de piedra arenisca.

NULL

El Monumento Nacional Organ Pipe Cactus ofrece diversas comunidades de plantas y animales, rica historia cultural, rutas de senderismo escénicas y campamentos nocturnos.

Imagen de Parque Nacional del Bosque Petrificado en el ocaso

Parque Nacional del Bosque Petrificado ofrece acantilados rocosos, excursiones fuera de pista, y la cuenca del rojo de reciente apertura. Los visitantes disfrutan de las manifestaciones culturales.

un carro se asienta en un paisaje desaliñado

Pipe Spring National Monument sirve como un oasis de agua para los indios americanos, ganaderos mormones, e incluye fuertes históricos, jardines y una pista de cresta.

red Potomac Heritage Trail escénico nacional sigue los caminos explorados por George Washington. Los excursionistas, ciclistas y navegantes explorar la zona de Chesapeake.

cactus reflejan la puesta del sol

Parque Nacional Saguaro protege nuestros más grandes especies de cactus, el saguaro, y cuenta con camping, senderismo y senderos mochila para cada nivel.