Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 10
Descripción del mapa del sendero escénico de Alabama

Un largo sendero de 631 millas que pasa desde el corazón de Alabama y lleva a los viajeros del noreste al suroeste del estado.

Establecido en enero 2017, el Monumento Nacional de los Derechos Civiles de Birmingham honra a los manifestantes no violentos que lucharon contra las leyes y prácticas de discriminación racial del país.

parque de la curva de herradura de bienvenida

Horseshoe Bend National Military Park rinde homenaje a la valentía de los soldados 800 que luchaban por la libertad durante la batalla final de la Guerra de 1812.

Las caídas en Little River Canyon

Preserve Little River Canyon Nacional en Alabama ofrece fuera de pista a explorar, los recorridos paisajísticos, y la recreación en medio de espectaculares vistas.

El Antiguo Natchez Trace era un sendero 500 millas que conecta Mississippi a Tennessee. Ahora es un rastro escénico nacional formado por cuatro senderos que suman 65 millas.

NULL

Russell Cave tiene uno de los registros más completos de las culturas prehistóricas en el sureste. El parque incluye caminos de la naturaleza y las aves de presa programa.

NULL

Selma Alabama para los honores Montgomery Rastro histórico nacional de la marcha 54 millas de blanco y negro partidarios no violentas, dirigido por el Dr. Martin Luther King Jr.

El Camino de las Lágrimas sendero histórico nacional oscila ocho estados de Estados Unidos y conmemora la supervivencia de la Cherokee, que se retira la fuerza de sus tierras.

NULL

Pilotos de Tuskegee Sitio Histórico Nacional es el centro de formación de las primeras de la historia pilotos militares americanos africanos, conocidos como la Red Tails.

NULL

El sitio histórico nacional del Instituto Tuskegee, fundado por Booker T. Washington, reclutó a los maestros más brillantes cuyas innovaciones hicieron historia.