Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 22
NULL

Uno de los muchos sitios históricos nacionales parque en honor a la vida del Presidente 17th, este parque conserva sus dos casas, sastrería, y el sitio grave.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

Aterrizaje de los ebey proporciona un registro histórico vívida incluyendo la primera exploración de Puget Sound por el capitán George Vancouver en 1792.

NULL

Que abarca Kentucky y Tennessee, Fort Donelson National Battlefield marca el sitio donde Grant y sus tropas crearon un camino hacia la victoria de la Unión.

Recreadores carga cañón en la fortaleza Vancouver Sitio Histórico Nacional

Fort Vancouver fue la sede administrativa y un depósito principal de suministro para las operaciones de comercio de pieles de Compañía de la Bahía de Hudson en la gran Departamento de Columbia.

NULL

El parque nacional más visitado de Estados Unidos, Great Smoky Mountains, es una escapada ideal. Camina, acampa y vive una de las cadenas montañosas más antiguas de América.

NULL

Descubra uno de los lagos más profundos de la nación, alcance una profundidad de 1,500 ft y ofrezca paseos en bote, pesca y acampada a orillas del lago.

lago Roosevelt

Observar el rico significado cultural y natural del Lago Roosevelt por los paseos en bote, pesca, natación, camping, o visitar el histórico Fort Spokane.

NULL

El parque se compone de tres partes separadas, en Washington, Nuevo México, y Tennessee, que cada uno juega un papel importante en el Proyecto Manhattan.

NULL

Uno de los parques nacionales más visitados, el Monte Rainier es el pico más prominente en la Cordillera de las Cascadas. Es también uno de los parques nacionales más antiguos.

El Antiguo Natchez Trace era un sendero 500 millas que conecta Mississippi a Tennessee. Ahora es un rastro escénico nacional formado por cuatro senderos que suman 65 millas.

Montañas Cascadas del norte con campos de flores

paisaje alpino del Parque Nacional North Cascades incluye picos dentados, glaciares, vías fluviales y valles boscosos. Los visitantes disfrutan de senderismo y deportes de nieve.

NULL

El río Obed Wild y Scenic se extiende a lo largo de la meseta de Cumberland y ofrece a los visitantes rafting y escalada en roca.

NULL

El Parque Nacional Olympic del estado de Washington protege vastas áreas silvestres, años de historia de la humanidad y ecosistemas como montañas y selvas cubiertas de glaciares.

Overmountain Victory National Historic Trail expande cuatro estados del sur y rastrea la ruta de las milicias patriotas de la Guerra de la Independencia tomada en 1780.

piñas y rama de pino

Ross Lake área de reconstrucción nacional es la parte más accesible del Complejo Cascadas del Norte Dirección del Parque Nacional, y ofrece camping y senderismo.

NULL

San Juan Island Parque Histórico de Washington es conocido por sus vistas, orilla del agua salada, bosques tranquilos, y ballenas.

Páginas disponibles