Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 31
NULL

aficionados a la historia, los amantes del tren, y los partidarios de la Fundación Nacional Parque vagan este sitio histórico Pennsylvania para aprender sobre la historia del ferrocarril de nuestra nación.

NULL

Uno de los muchos sitios históricos nacionales parque en honor a la vida del Presidente 17th, este parque conserva sus dos casas, sastrería, y el sitio grave.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

NULL

Nuestro famoso 'Water Gap' está formado por el paso del medio de Delaware Río entre montañas bajas boscosas y crestas de las montañas rocosas.

NULL

En Filadelfia, Edgar Allen Poe escribió clásicos como El corazón delator, La caída de la casa Usher y poemas como El palacio de los espíritus y con Helen.

NULL

Situado al lado del campo de batalla de Gettysburg, la vida del presidente Dwight D. Eisenhower está en exhibición, que forma parte de la historia de los parques nacionales.

NULL

Septiembre 11, 2001 fue uno de los días más oscuros de la historia reciente de nuestro país, y el vuelo 93 National Memorial rinde homenaje a algunos de nuestros héroes más fuertes.

NULL

Que abarca Kentucky y Tennessee, Fort Donelson National Battlefield marca el sitio donde Grant y sus tropas crearon un camino hacia la victoria de la Unión.

NULL

El campo de batalla nacional Fort Necessity marca la primera batalla de la guerra francesa e india. Las características del parque incluyen la tumba de Braddock y los sitios de Jumonville Glen.

NULL

Visite el patrimonio del secretario del Tesoro Albert Gallatin, recordado por comprar el territorio de Louisiana y financiar la expedición de Lewis & Clark.

NULL

Revive la historia en Gettysburg, donde ocurrió la batalla más grande jamás librada durante la Guerra Civil Americana y donde Lincoln pronunció el discurso de Gettysburg.

NULL

El Great Egg Harbor River, un parque nacional en Nueva Jersey, es uno de los mejores lugares de América del Norte para la observación de aves y también ofrece remo en la zona.

NULL

El parque nacional más visitado de Estados Unidos, Great Smoky Mountains, es una escapada ideal. Camina, acampa y vive una de las cadenas montañosas más antiguas de América.

ladrillos del horno de Hopewell

Horno de Hopewell Sitio Histórico Nacional está rodeado de French Creek State, que ayuda a preservar los recursos naturales.

NULL

El Parque Nacional Histórico de la Independencia se basa en el espíritu de nuestra Revolución Americana, donde los visitantes pueden experimentar la historia de la libertad en Filadelfia.

NULL

Johnstown Flood National Memorial rebobina el tiempo y lleva a los visitantes a explorar el colapso de la presa Tenedor del Sur, crucial para la historia de América.

NULL

El parque se compone de tres partes separadas, en Washington, Nuevo México, y Tennessee, que cada uno juega un papel importante en el Proyecto Manhattan.

Páginas disponibles