Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 21
NULL

Un esfuerzo más consciente para proteger los recursos culturales y naturales nativos de Hawai ha mejorado esta joya de un sendero histórico.

NULL

Uno de los muchos sitios históricos nacionales parque en honor a la vida del Presidente 17th, este parque conserva sus dos casas, sastrería, y el sitio grave.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

NULL

Que abarca Kentucky y Tennessee, Fort Donelson National Battlefield marca el sitio donde Grant y sus tropas crearon un camino hacia la victoria de la Unión.

NULL

El parque nacional más visitado de Estados Unidos, Great Smoky Mountains, es una escapada ideal. Camina, acampa y vive una de las cadenas montañosas más antiguas de América.

Haleakala National Park, un parque nacional en la isla hawaiana de Maui, es un excelente ejemplo de los ecosistemas nativos de las islas hawaianas.

NULL

El parque en Hawai abarca diversos entornos que van desde el nivel del mar hasta la cima del volcán más grande de la tierra en 19,999 millas cúbicas, el Mauna Loa.

pared de ladrillo en el camping

Monumento Nacional Honouliuli llevó a cabo un campo de internamiento de prisioneros de guerra 4,000. Este monumento sirve como reflejo de experiencias durante la guerra.

NULL

Kalaupapa parque histórico nacional sirve como lugar donde los visitantes pueden cumplir con los recuerdos sagrados de las personas que tenían la enfermedad de Hansen.

NULL

Los visitantes se encuentran con una experiencia cultural y espiritual al Kaloko-Honokohau National Historical Park, donde el espíritu del pueblo Kanaka Maoli fluye.

NULL

El parque se compone de tres partes separadas, en Washington, Nuevo México, y Tennessee, que cada uno juega un papel importante en el Proyecto Manhattan.

El Antiguo Natchez Trace era un sendero 500 millas que conecta Mississippi a Tennessee. Ahora es un rastro escénico nacional formado por cuatro senderos que suman 65 millas.

NULL

El río Obed Wild y Scenic se extiende a lo largo de la meseta de Cumberland y ofrece a los visitantes rafting y escalada en roca.

Overmountain Victory National Historic Trail expande cuatro estados del sur y rastrea la ruta de las milicias patriotas de la Guerra de la Independencia tomada en 1780.

Bandera estadounidense ondeando en el viento, como se ve desde abajo en el USS Arizona Memorial

El Monumento Nacional de Pearl Harbor brinda a los visitantes la oportunidad de volver a conectarse con la historia y recordar a los caídos.

Parque Nacional de Hawai Pu'uhonua anteriormente protegido guerreros y civiles derrotado en una batalla. El parque incluye un complejo de sitios arqueológicos.

pared de roca colina con cielo azul

Este parque nacional en Hawai comparte la historia de las primeras etapas del Reino de Hawai. Los visitantes disfrutan de los senderos de montaña y observación de aves isla.

Páginas disponibles