Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 13
NULL

Andersonville sitio histórico nacional sirve como un monumento a todos los prisioneros de guerra en toda la historia de la nación.

Seguido de senderismo el sendero de los Apalaches está en la lista de cubo de muchos excursionista grave, pero el AT también tiene grandes caminatas y campamentos para caminantes de todos los niveles.

NULL

El área de reconstrucción nacional de Chattahoochee River es un gran lugar para un picnic, un paseo, o la navegación en una tarde soleada.

Cañón sentado sobre un acantilado

En 1863, fuerzas de la Unión y de la Confederación en la Guerra Civil luchaban por el control de Chattanooga, la puerta de entrada al sur profundo.

NULL

Cumberland Island Georgia es la más grande y la isla de barrera más al sur, lleno de bosques vírgenes marítimos, playas vírgenes y pantanos de ancho.

NULL

las fuerzas españolas y británicas se enfrentaron en la isla St. Simons. Las tropas de Fort Frederica derrotaron a los españoles, asegurando el futuro de Georgia como una colonia británica.

NULL

Fort Pulaski Monumento Nacional y su cañón de ánima rayada sirven como un hito en la historia de la ciencia militar y la invención durante la Guerra Civil

Establecido en enero 12, 2017, el Monumento Nacional Freedom Riders comparte historias de personas y lugares que obtuvieron atención nacional en la lucha contra las injusticias de las leyes y eventos de Jim Crow

NULL

hogar de la adolescencia del presidente Carter captura el fundamento de la familia y la fe, lo que sería el centro de su compromiso con el servicio público.

la montaña de Kennesaw

Kennesaw Mountain National Battlefield Park muestra la rica y cultural de la historia de la guerra civil, donde más soldados 67,000 murió en Atlanta.

Conocido simplemente como 'ML' por su familia, fue en este entorno del hogar, la iglesia y el barrio que Martin Luther King, Jr. vivió su infancia.

Monumento Nacional Ocmulgee es un sitio nativo americano prehistórico, valioso durante el período Paleo-indio por su abundancia de mamíferos edad de hielo.

El Camino de las Lágrimas sendero histórico nacional oscila ocho estados de Estados Unidos y conmemora la supervivencia de la Cherokee, que se retira la fuerza de sus tierras.