Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 166

Explore la vida temprana del presidente Abraham Lincoln en Kentucky. Con senderos para caminatas, áreas de pícnic y cabaña de la infancia de Lincoln, ¡hay algo para todos!

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

Parque Nacional de ágata contiene algunos de los fósiles más importantes y emocionantes en el mundo, por lo que es una de las joyas de la corona del sistema de parques nacionales.

NULL

Un esfuerzo más consciente para proteger los recursos culturales y naturales nativos de Hawai ha mejorado esta joya de un sendero histórico.

Visita el sitio de la batalla de Antietam, que dio lugar a la emisión de la Proclamación de la Emancipación del presidente Abraham Lincoln.

Los partidarios de la Fundación Nacional de Parques ayudan a proteger zonas de costa como estos y mantenerlos madura con el senderismo, remo, vela y oportunidades de navegación.

NULL

La historia vuelve a la vida en este parque histórico. Planificar un viaje del parque nacional a la escena del final de la Guerra Civil y la experiencia de la historia con su familia.

NULL

Parque nacional de los arcos en Moab ofrece la mayor densidad de arcos de piedra naturales en el mundo. Los visitantes pueden disfrutar de ciclismo, camping, escalada y senderismo.

NULL

En Arkansas Post, los visitantes pueden explorar la belleza natural que rodea a este monumento en un sendero para caminar o al hacer reservas para una gira parque nacional.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

Ver a través de una portada de piedra de más portadas de piedra

Explorar las antiguas ruinas aztecas en Nuevo México disfrutan de una caminata de media milla a través de un Pueblo Casa original y ver cómo la gente antiguos construyeron sus casas en el desierto.

NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

NULL

Los amantes de la historia encontrarán mucho para explorar en Bent's Old Fort National Historic Site, uno de los primeros, y solo por un tiempo, importantes asentamientos en el oeste.

NULL

Big Bend ofrece un montón de actividades para los visitantes de todas las edades. El parque cuenta con 150 millas de senderos a través de terreno montañoso del desierto ya lo largo de los ríos.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

Río Bluestone

Bluestone río escénico nacional se conserva como un paisaje vivo que proporciona una experiencia virgen para los visitantes y un refugio para plantas y animales.

NULL

En abril, 5, 1856, un niño que luego se llamó a sí mismo Booker T. Washington, nació como esclavo en esta granja de tabaco de 207-acre.

NULL

Brices caminos cruzados del sitio de batalla nacional es uno de los sitios casi 100 y campos de batalla relacionados con la guerra civil americana.

Páginas disponibles