Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 34

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

Un esfuerzo más consciente para proteger los recursos culturales y naturales nativos de Hawai ha mejorado esta joya de un sendero histórico.

NULL

Americana Memorial Park rinde homenaje a los militares estadounidenses y las mujeres con ofertas como el béisbol, ciclismo, correr, jugar tenis, ir de picnic, y la natación.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

NULL

Canaveral National Seashore es en una isla de barrera que incluye océano, playa, duna, hamaca, laguna, marisma, y ​​los hábitats de pino de llanura.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

Cuyahoga Valley, un parque nacional en Ohio, está muy cerca de Cleveland y Akron y ofrece oportunidades de recreación a lo largo del río Cuyahoga.

NULL

Conocida como la fortaleza de la Libertad, Fort Monroe abarca el siglo 21st, del indio americano de la historia de la guerra civil. Disfrutar de la familia de aves del parque y los jardines verdes.

NULL

Extendiéndose a través de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, oportunidades para la natación, paseos en bote, pesca y montar en bicicleta son abundantes en el área de reconstrucción nacional de puerta de enlace.

NULL

Un paraíso para los excursionistas, el Parque Nacional Glacier ofrece una experiencia excepcional en el campo, las vacaciones de verano perfectas para familias y aventureros.

NULL

Golden Gate National Recreation Area, con vistas al puente Golden Gate en San Francisco, ofrece mucho a sus visitantes todos los años.

NULL

Situado a sólo 10 millas del Parque Nacional de Yellowstone, Grand Teton National Park es un parque nacional impresionante en Wyoming.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

Gulf Islands National Seashore cuenta con brillantes aguas azules, magníficas playas blancas como la nieve, fuertes históricos, fértiles marismas costeras y hermosos y sinuosos senderos naturales.

En el Parque Nacional de las Dunas de Indiana, los visitantes pueden explorar 15,000 acres de terreno natural, incluyendo caminatas a través de bosques.

Puerto de la isla real

Parque Nacional Isle Royale en el Lago Superior frente a la costa de Michigan abarca 850 millas cuadradas de selva natural, amplias tierras, y la vida acuática.

NULL

Los visitantes se encuentran con una experiencia cultural y espiritual al Kaloko-Honokohau National Historical Park, donde el espíritu del pueblo Kanaka Maoli fluye.

Páginas disponibles