Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 38
Descripción del mapa del sendero escénico de Alabama

Un largo sendero de 631 millas que pasa desde el corazón de Alabama y lleva a los viajeros del noreste al suroeste del estado.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

Las actividades más populares en el Parque Nacional de Biscayne, que se encuentra a la vista del centro de Miami, incluyen paseos en barco, buceo, camping y observación de vida silvestre.

NULL

Islas canal tiene cinco islas (San Miguel, Santa Rosa, Santa Cruz, Anacapa y Santa Bárbara) de la costa del sur de California, cerca de Los Ángeles.

NULL

Nuestro famoso 'Water Gap' está formado por el paso del medio de Delaware Río entre montañas bajas boscosas y crestas de las montañas rocosas.

Aterrizaje de los ebey proporciona un registro histórico vívida incluyendo la primera exploración de Puget Sound por el capitán George Vancouver en 1792.

Explora el canal de Erie y descubrir canal hecho por el hombre más famoso e influyente de los Estados Unidos, donde el sistema del canal del Estado de Nueva York brilló.

NULL

Viajar en Florida no es completa sin detenerse en el Parque Nacional Everglades, una zona pantanosa en las afueras de Miami, donde los visitantes pueden observar a los cocodrilos.

Cannon en Fort Sumter National Monument

Fort Sumter es el sitio de mayor conflicto trágico de América, donde se libró la primera batalla de la guerra civil entre la Unión y las fuerzas confederadas.

NULL

Extendiéndose a través de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, oportunidades para la natación, paseos en bote, pesca y montar en bicicleta son abundantes en el área de reconstrucción nacional de puerta de enlace.

NULL

Un paraíso para los excursionistas, el Parque Nacional Glacier ofrece una experiencia excepcional en el campo, las vacaciones de verano perfectas para familias y aventureros.

NULL

Oportunidades para practicar senderismo, paseos en bote, natación y pesca abundan en Glen Canyon National Recreation Area, que se extiende desde Arizona hasta el sur de Utah.

NULL

El Parque Nacional del Gran Cañón es un destino muy popular entre los parques nacionales y ofrece excursiones de travesía, paseos en burro y rafting en aguas bravas.

Gulf Islands National Seashore cuenta con brillantes aguas azules, magníficas playas blancas como la nieve, fuertes históricos, fértiles marismas costeras y hermosos y sinuosos senderos naturales.

parque de la curva de herradura de bienvenida

Horseshoe Bend National Military Park rinde homenaje a la valentía de los soldados 800 que luchaban por la libertad durante la batalla final de la Guerra de 1812.

NULL

Sigue las pistas de casi un caribú medio millón que migran a través de las dunas de arena Grandes Kobuk dos veces al año. Viajar con la fauna a lo largo del río Kobuk.

volcánico Lassen

Ubicado en los tranquilos bosques y el desierto del norte de California es el Parque Nacional Volcánico Lassen, el hogar de silbidos fumarolas y ollas de barro hirviendo.

NULL

El río Mississippi es un río icónico reconocido como un sitio de parque nacional individual que se basa en donaciones de conservación de los partidarios del parque nacional.

Páginas disponibles