Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 9
NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

Parque Nacional Capitol Reef, uno de los muchos parques nacionales en Utah, contiene casi un cuarto de millón de acres en el 'país de slickrock'.

NULL

Este parque nacional es el hogar de árboles antigua Pino erizo, abundante vida silvestre, lagos y arroyos, y cavernas de piedra caliza, incluyendo la impresionante Cuevas de Lehman.

paisaje Homestead

Homestead Monumento Nacional de América conmemora la expansión hacia el oeste de los Estados Unidos. Estos 160 acres representan la libertad para cada mujer y hombre.

NULL

Los visitantes se encuentran con una experiencia cultural y espiritual al Kaloko-Honokohau National Historical Park, donde el espíritu del pueblo Kanaka Maoli fluye.

NULL

Ozark National Scenic Riverways protege la corriente de agua de manantial y Jacks Tenedor Ríos, ideal para practicar el canotaje, natación, pesca, o la navegación.

NULL

El Parque Nacional Histórico Sitka de Alaska conserva el sitio de batalla de los invasores rusos y los indígenas Tlingit.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.

Imagen de Wrangell St. Elias montañas nevadas con el cielo azul

El parque nacional más grande es de Alaska Wrangell-St. Parque Nacional y Reserva Elias, que tiene glaciares, picos, y vistas impresionantes.