Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 95

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

Un esfuerzo más consciente para proteger los recursos culturales y naturales nativos de Hawai ha mejorado esta joya de un sendero histórico.

Descripción del mapa del sendero escénico de Alabama

Un largo sendero de 631 millas que pasa desde el corazón de Alabama y lleva a los viajeros del noreste al suroeste del estado.

Rafting en los rápidos de clase I-III, kayak, pesca y flotantes son algunas de las actividades que realizan los buscadores de aventuras de vacaciones en Alaska.

NULL

La mayoría de los visitantes vienen a Amistad para la pesca de clase mundial y la navegación, pero hay una variedad de otras actividades tanto en el parque y el área circundante.

Los partidarios de la Fundación Nacional de Parques ayudan a proteger zonas de costa como estos y mantenerlos madura con el senderismo, remo, vela y oportunidades de navegación.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Big Bend ofrece un montón de actividades para los visitantes de todas las edades. El parque cuenta con 150 millas de senderos a través de terreno montañoso del desierto ya lo largo de los ríos.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

NULL

Matorral grande Preserve Nacional en el sureste de Texas ofrece 40 millas de rutas de senderismo, camping, canoa, kayak, y abundante observación de aves.

NULL

Las actividades más populares en el Parque Nacional de Biscayne, que se encuentra a la vista del centro de Miami, incluyen paseos en barco, buceo, camping y observación de vida silvestre.

NULL

Blackstone River Valley National Historical Park es a menudo descrita como la cuna de la revolución industrial americana.

Río Bluestone

Bluestone río escénico nacional se conserva como un paisaje vivo que proporciona una experiencia virgen para los visitantes y un refugio para plantas y animales.

NULL

Explora el Río Búfalo en canoa o tomar las carreteras secundarias y sumergirse en la historia pionera de la región.

NULL

Canaveral National Seashore es en una isla de barrera que incluye océano, playa, duna, hamaca, laguna, marisma, y ​​los hábitats de pino de llanura.

Canyonlands

Tallado por el río Colorado, Parque Nacional de Canyonlands ofrece a los visitantes senderismo, observación de estrellas, camping y escalada técnica.

NULL

Un paraíso para la recreación y la reflexión, las islas de Cape Hatteras National Seashore cambian constantemente con la marea, la tormenta, la corriente y el viento.

Páginas disponibles